EXCELENTE ;)
C churrelo Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 31 9 Feb 2016 #123 Alguien me puede mandar los links de esra Rom? que me he cargado la que tenía y ahora no la encuentro. Gracias
Alguien me puede mandar los links de esra Rom? que me he cargado la que tenía y ahora no la encuentro. Gracias
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Feb 2016 #124 churrelo dijo: Alguien me puede mandar los links de esra Rom? que me he cargado la que tenía y ahora no la encuentro. Gracias Haz clic para expandir... Hola @churrelo , bienvenido al foro. Lo siento pero ya esta avisado en el primer post, mira: "ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga. Sentimos las molestias". Un saludo
churrelo dijo: Alguien me puede mandar los links de esra Rom? que me he cargado la que tenía y ahora no la encuentro. Gracias Haz clic para expandir... Hola @churrelo , bienvenido al foro. Lo siento pero ya esta avisado en el primer post, mira: "ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga. Sentimos las molestias". Un saludo
Eduardo J. Garcia Simdualero de Bronce Mensajes 12 Puntos 69 27 Feb 2016 #125 me la bajare a ver que tal
A acerbatus Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 81 8 Abr 2016 #126 gracias por e rom haber si ya puedo ver el contenido
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Abr 2016 #127 acerbatus dijo: gracias por e rom haber si ya puedo ver el contenido Haz clic para expandir... Hola @acerbatus , creo que no te fijaste en esta nota que pone en el primer post: ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga. Sentimos las molestias. Lo siento. Un saludo
acerbatus dijo: gracias por e rom haber si ya puedo ver el contenido Haz clic para expandir... Hola @acerbatus , creo que no te fijaste en esta nota que pone en el primer post: ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga. Sentimos las molestias. Lo siento. Un saludo
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 10 Abr 2016 #128 No os preocupar que hago yo una K4000-Pro CM12.1
L lopezm0 Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 339 14 Abr 2016 #129 Xancin, yo aún dispongo de la ROM que pueso en su día Freiserk. ¿Podrías retomarla para mejorar los pocos flecos que le faltan? Gracias,
Xancin, yo aún dispongo de la ROM que pueso en su día Freiserk. ¿Podrías retomarla para mejorar los pocos flecos que le faltan? Gracias,
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 17 Abr 2016 #130 lopezm0 dijo: Xancin, yo aún dispongo de la ROM que pueso en su día Freiserk. ¿Podrías retomarla para mejorar los pocos flecos que le faltan? Gracias, Haz clic para expandir... Esto es interesante! Te agradeceríamos mucho si nos pasas la Rom. Cito a @Xancin a ver que opina. Un saludo
lopezm0 dijo: Xancin, yo aún dispongo de la ROM que pueso en su día Freiserk. ¿Podrías retomarla para mejorar los pocos flecos que le faltan? Gracias, Haz clic para expandir... Esto es interesante! Te agradeceríamos mucho si nos pasas la Rom. Cito a @Xancin a ver que opina. Un saludo
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 18 Abr 2016 #131 Dime lo.que le falta y mirare de.arreglarlo. eso si pasame la rom claro Enviado desde mi K4000_PRO