ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

yo tengo el xiaomi y mi mujer el zte y que quiere que te diga, el xiaomi algo mejor, mas que nada por la camara, pero por lo demas tampoco es para tanto.

Salu2
Estoy en tu misma situación. Ya tengo mi redrice y espero que me ayudes tanto con el xiaomi como nos estás ayudando en este foro.
Gracias por todo.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2
 
hola,
probando a ponerme la aplicacion calendar en mi red rice me he dado cuenta que no esta traducidad del todo, asi que la he sacado de la rom del mi2 de miui.es y esta si esta traducidad del todo, tengo que ver si va en el zte de mi mujer, aunque esta poniendose de parto asi que estare unos dias desconectado.

A10
 
Nueva actualización :blush: a ver si alguien que sepa retoma el trabajo de elperroderoke y nos puede dar las actualizaciones en Español

Saludos
 
Última edición:
funciona a la perfeccion!!! los juegos....increible....la mejor que he probado hasta el momento....

solo una cosa....como se quita la notificacion del operador de red de la izquierda??

gracias!!!!!!!!
 
hola,
he compartido un calendario con mi mujer, en la web de google calendar le sale, pero en su zte con miui no aparece, alguien sabe como hacer para añadirlo??

Salu2
PD un poco de vidilla que el hilo no se mueve :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba