ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A mi también se me bloquea la aplicación que sea al apagar la pantalla. Además de eso, no tengo permissions en la carpeta de seguridad, aunque está instalada, por lo que no me deja que funcionen las aplicaciones root.
Además, al cambiar el color de led me cierra la aplicación de ajustes, y al hacer otro tipo de cambios en ajustes de este tipo también me pasa.
 
Ha surgido un problema y no le veo sentido, no funciona la busqueda por voz y todos los programas que funcionan parecido como Out to Milk, alguien sabe por que puede ser?

Pues no sé que puedo añadir o modificar a lo que comentas, lo que propones tiene muy buena pinta. Siempre puedes colgar aquí la versión y los foreros iremos diciendo qué tal impresión nos da. Gracias

No se si puede valer mi experiencia cuanto toco el movil de mi padre y lo que me cuenta el. De momento las aplicaciones que dije las hemos quitado y 0 problemas no se hechan de menos y musica tambien tiene papeletas, para irse y sustituirla por Player Pro o Walkman de Sony, la que merece la pena es Correo es mucho mejor que Gmail y sobre todo te deja descargar archivos adjuntos
 
Pues yo después de haber puesto tres actualizaciones he vuelto otra vez a la que me ha ido mejor desde que llevo puesto míui, y hace ya tres meses, que es la 3.11.22 de bhflower. Quizás en algunas cosas no sea tan vistosa como las últimas, pero no tengo ningún problema con ella, sin embargo la última que puse, me dio muchos fc.
 
Viendo que no hay mucho movimiento por este tema os dejo una tutorial para que vosotros mismos podáis traducir MIUI para vuestros dispositivos cuando queráis

PASOS A SEGUIR:

1. Descargar el programa del siguiente enlace (contiene el jBART ya configurado)
https://mega.co.nz/#!BQlAzAZY!uw1nNDc5MpsJpgsKzOg6rAPbDO0F3RMKM99ORX-XL0Y


2. Una vez descargado descomprimimos en una carpeta que creemos y dentro de esa misma carpeta metemos la rom miui a traducir



3. Pinchamos en jBART para abrir la aplicación ( cada vez que vayáis a traducir habiendo anteriomente traducido os dirá que borréis wordir y output


4. Dentro del programa en “Rom File” (dentro de Rom Translation) seleccionamos la rom miui a traducir, directamente no llevará a la carpeta del programa donde está la rom



5. Abajo en “online” marcamos "respositorio MIUI V5 Spanish", es el repositorio prestado por fraggel por lo que mi agradecimiento, se encuentra al 100% traducido (faltan 4 palabras contadas) (También tenéis el que se ha usado hasta hace poco, recomiendo el de fraggel por ser mucho más completo)


6. Por último pinchamos en "recompile" y el programa hará su trabajo, cuando termine nos aparecerá un mensaje, la rom traducida se encontrará dentro de “output”


A partir de aquí cada uno es libre de quitar, agregar o modificar las apk que el vea conveniente. Pongo este tutorial hecho por mí porque considero que traducir uno mismo su rom miui es muy sencillo y además cada semana quien quiera puede ofrecerse a subirlas para que podamos disfrutarlas los usuarios de MIUI ( yo suelo probarla, no suele ser mi rom habitual)

Espero que sirva de ayuda, un saludo! :blush:
 
Última edición:
Pues gracias a Kaiser4 ya he podido traducir la última rom, lo que pasa es que me falla MEGA, no puedo subir el archivo, lo sube al 100% y se reinicia sin guardarlo. Voy a ver si lo acabo consiguiendo.[DOUBLEPOST=1394175404][/DOUBLEPOST]Pues ya lo he conseguido. Aquí el enlace de la última rom traducida: https://mega.co.nz/#!pc1iQB6T!JM2oLCFJJmgfzrOhgwK-mqRWss99lulyXygcFJtsq8M
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1394213956037.jpg


Ami me sigue apareciendo esto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues no te puedo ayudar, prueba a descargarlo desde el PC. A mí me funciona bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba