ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Pues la verdad me he bajado la de la primera página del hilo. Vi que era de septiembre y pensé que seria la última...

Hay otra no?

Exactamente en el primer post la que pone recomendada ya que es la de la fecha mas reciente en donde se corrigieron varios bugs bastante conocidos como los que describes. VICTOR.
 
Lo que yo encuentro raro es que cada vez que reinicio se me desmarca la rotación de pantalla y tengo que volver a seleccionarla. No se se esto sera así o solo me pasa a mi

Me pasa lo mismo, y tambien con el teclado, instalo Swype y al reiniciar me vuelve a poner el nativo por defecto.
 
no le has aplicado ningun parche al gps para que coja mas satelites? lo probare gracias

Pues no colega ni se como hacerlo yo pregunte aqui mismo con q app podria probar el gps y me sugirieron el sygic lo buque en google ( enlase q t puse ) y solo lo intale y nada mas, cuando fui a traer ami mujer lo probe apague wifi y datos y bamos iva en el autobus y funcionando a tope..

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
 
Habréis notado que os sale un update, no actualicéis o id quedareis sin castellano. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Sí, lo vi. No lo actualicé por eso mismo que comentas. Gracias igualmente por avisar.
 
Desde ayer estoy sin conexión adsl y dudo mucho que lo arreglen en breve, por lo que de momento no puedo "trabajar" en la traducción.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Desde ayer estoy sin conexión adsl y dudo mucho que lo arreglen en breve, por lo que de momento no puedo "trabajar" en la traducción.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
No te preocupes, si puedo esta noche lo hago yo. Gracias igualmente. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo también os la puedo traducir. Me tenéis que decir si la original trae ya root y qué aplicaciones chinas quitar. El enlace del borrado de aplicaciones chinas no funciona verdad? Si me lo podéis pasar...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba