ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Colega tienes q copiar y pegar el link en el navegador solo asi funciona

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
Ya, pero me sale esto:
The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:

  • The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
  • Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
  • The file has been deleted by the user.
 
También a mi con vodriofone...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
Vale , ya he encontrado el problema. Hay que abrir la aplicación DESCARGAS y allí pulsar el botón de menú para que aparezca la opción AJUSTES, luego allí cambiamos el tamaño máximo permitido para descargar mediante datos ( lo máximo son 20 megas). Si queremos superar ese tamaño, supongo que habrá que desinstalar la aplicación Descargas, porque mas tamaño ya no te deja.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
He estado buscando módulos del xposed framework que fueran exclusivos para miui ya que los del gravity box son para las rom stock ( aunque como dice @elperroderoke, si se puede activar la itinerancia nacional).
El caso es que he encontrado la aplicación WSM TOOLS con la que podemos modificar cosas como el nombre del operador en la barra de estado o ampliar el menú de reinicio.
La aplicación la podéis encontrar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178
 
Vale , ya he encontrado el problema. Hay que abrir la aplicación DESCARGAS y allí pulsar el botón de menú para que aparezca la opción AJUSTES, luego allí cambiamos el tamaño máximo permitido para descargar mediante datos ( lo máximo son 20 megas). Si queremos superar ese tamaño, supongo que habrá que desinstalar la aplicación Descargas, porque mas tamaño ya no te deja.

Es extraño, yo bajé aplicaciones pesadas desde el Google Play y nunca tuve problema. Acabo de entrar en la app descargas y en "Límite de tamaño del archivo" aparece la opción "Any size". Así que creo que esto irá mejor.

Otra cosa. Acabo de flashear la última versión del primer post. Tenía un 80% de batería y nada más terminar, me marca un 14%... ¿Recomendáis algo al respecto? No sé si en el recovery se puede hacer un wipe battery stats, o algo así... Yo la verdad es que también noto que con MIUI la batería dura menos que con la ROM nativa que traía mi teléfono.

Por lo demás, la ROM va de vicio. Muchísimas gracias @vilicitano y @elperroderoke por el trabajo que estáis haciendo.
 
Aquí va un ejemplo WSM TOOLS:
Screenshot_2013-10-23-20-22-21.png
 
Última edición:
Es extraño, yo bajé aplicaciones pesadas desde el Google Play y nunca tuve problema. Acabo de entrar en la app descargas y en "Límite de tamaño del archivo" aparece la opción "Any size". Así que creo que esto irá mejor.
Si seleccionas Any size, quiere decir que solo descargará por Wi-fi.
Saludos.
 
He estado buscando módulos del xposed framework que fueran exclusivos para miui ya que los del gravity box son para las rom stock ( aunque como dice @elperroderoke, si se puede activar la itinerancia nacional).
El caso es que he encontrado la aplicación WSM TOOLS con la que podemos modificar cosas como el nombre del operador en la barra de estado o ampliar el menú de reinicio.
La aplicación la podéis encontrar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178

Me he puesto a bajar módulos como un loco y he matado el sistema, no se si será por mezclar con el Gravity Box, que uso por la itinerancia, o porque algún módulo causa el problema, pero como me he pasado de bestia, vete a saber cual puede ser.
Estó me va a servir para aclara una duda que tenía, y es que si al actualizar la ROM los "apaños" se perderían y habría que volver a configurarlos.
Saludos.
 
Estos son los que tengo yo activados, pero los bajo del WSM TOOLS y solo los activo en el xposed instaler
Screenshot_2013-10-23-21-49-56.png
 
Bueno he hecho una instalacion limpia y me sigue poniendo "21407 3g", hoy me he movido por ahi y hay veces q me pone yoigo (entiendo que es cuando estoi bajo su cobertura). He visto que en preferred networks sale ese numero en una lista nose si tiene algo q ver, intente cambiar el nombre pero no fui capaz. Tan bien notado relentizacion en un juego q en teoria tenia que ir sobrado, tendre algo sin activar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba