ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Hola buenas, ¡33 paginas ya!, aprovechando que tengo el finde libre le he metido la miui a mi telefono y tengo dos preguntillas; le he hecho todos los wipes (los 3) pero al arrancar me sigue saliliendo la pantalla de arranque de carliv y luego la de miui ¿se habran hecho mal los wipes? y luego instalo las gapps de google pero solo veo el play store y no las otras (maps,...) ¿cuales son las apps de goolge en concreto? gracias
Las imágenes de inicio son dos cosas diferentes. En el hilo general hay un hilo al respecto, por si quieres cambiarla.

Lo encontré:
https://www.movilesdualsim.com/threads/¿cómo-quitar-boot-logo-de-smart-max-que-permanece.48550/


Las aplicaciones de google son las que tu instales desde googleplay, usas maps?, lo instalas, te gusta Google Ears, músic, vídeo, pues también. Esas aplicaciones luego seguirán estando instaladas cuando actualices, no será necesario volver a instalarlas, solo el mismo zip, semana tras semana.

Si no, siempre puedes descargar e instalar un paquete más "completo", aunque tampoco eso te garantiza que lleve las que tu quieres.
http://goo.im/devs/UniqueDroid/gapps/gapps-4.2.1

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Las imágenes de inicio son dos cosas diferentes. En el hilo general hay un hilo al respecto, por si quieres cambiarla.

Lo encontré:
https://www.movilesdualsim.com/threads/¿cómo-quitar-boot-logo-de-smart-max-que-permanece.48550/


Las aplicaciones de google son las que tu instales desde googleplay, usas maps?, lo instalas, te gusta Google Ears, músic, vídeo, pues también. Esas aplicaciones luego seguirán estando instaladas cuando actualices, no será necesario volver a instalarlas, solo el mismo zip, semana tras semana.

Si no, siempre puedes descargar e instalar un paquete más "completo", aunque tampoco eso te garantiza que lleve las que tu quieres.
http://goo.im/devs/UniqueDroid/gapps/gapps-4.2.1

Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Colega yo he instalado el zip d la imagen d inicio por q me pasaba lo mismo que el compañero y efectivamente quita la imagen de la rom anterior y pone la otra pero solo la remplaza por q sale esa imagen y luego el gif de miui, osea salen siempre las dos.. habra una forma d quitarla definitivo y solo salga miui

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
 
Última edición por un moderador:
A mi desde que le flashee la nueva de minideal para probarla por flashtool no me volvió a aparecer. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Entonces solo flashando se quitaria????

Enviado desde mi ZTE V967S now Free

Yo cuando reinicio sólo me sale el logo de miui, pero es que no tengo su recovery ni nada con su rom. Me acuerdo que desde que flashee su rom me salía siempre su logo. Entonces una de dos es por su rom (prueba a hacer lo que te he dicho) o bien por su recovery. Si haciendo lo que te he dicho no se quita sólo nos queda pensar que es por el recovery. Lo único que lo veo un poco follón sólo por ese tema, pero si realmente te molesta, adelante. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Tengo el recovery de este primer post y he instalado el zip q pone logo d minedeal, y sale el logo zte y luego miui jajajajaj es es follon este igual no pasa na casi no reinicio el mobil osea casi no lo veonjajja gracias.

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
 
Yo no he podido actualizarla de momento pero igualmente utilizo quickpic una app gratis y la verdad es que es la mas rapida que he tenido. Suerte y si lo solucionas comenta. VICTOR.
 
Hola gente, tengo problemas con esta rom, da igual la version de la actualizacion, me pasa con todas. La wifi se me conecta bien, pero a la hora de descargar alguna app del google play se me queda en descargando y no la descarga. El navegador tambien se queda petao sin cargar la pagina. Y asi con todas app que requieren conexion. Me da que me falla la wifi. Con la rom de fabrica funcionaba bien, por lo que tiene que ser cosa de esta rom.

¿A alguien le pasa lo mismo?¿Alguna solucion que lo arregle?

Muchas gracias de antemano
 
Colegas he actualizado y la galeria no reconoce ningun album q sera???

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
En esta versión han cambiado la camara y la galeria de MIUI por la original. Quizás en la primera no las reconozca donde están las fotos (tiene que "buscarlas" antes), pero reinicia que al final las debe de volver a encontrarlas.
 
Cuadno tenga tiempo la actualizare muchas gracias -D
Cada dia me gusta mas miui
 
Hola gente, tengo problemas con esta rom, da igual la version de la actualizacion, me pasa con todas. La wifi se me conecta bien, pero a la hora de descargar alguna app del google play se me queda en descargando y no la descarga. El navegador tambien se queda petao sin cargar la pagina. Y asi con todas app que requieren conexion. Me da que me falla la wifi. Con la rom de fabrica funcionaba bien, por lo que tiene que ser cosa de esta rom.

¿A alguien le pasa lo mismo?¿Alguna solucion que lo arregle?

Muchas gracias de antemano

En cuanto a lo de google play esta explicado varios post atras que da problemas al descargar segun que cantidad de tamaño,
creo que si eliminas la app de descargas te deberia funcionar bien, (si no es asi que alguien me corrija) y en cuanto al navegador prueba a bajarte otro estilo opera mini, si te sigue sin funcionar, vuelve a flashear la rom, si es limpia , mejor que mejor. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba