ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Muchísimas gracias,

Una cosa mas antes tenia la rom de Minideal v1.0.5 y instalado el K-9 Mail para las cuentas de email de mis dominios y me llegaban las notificaciones de email al instante como las del WhatsApp pero con MIUI no me llegan al instante y con la aplicación de email nativa de MIUI mas de lo mismo sabéis como solucionarlo o alguna aplicacion que lleguen las notificaciones al instante? es que es algo muy importante para mi trabajo que lleguen al instante

Saludos

Edito: Volví a instalar el K-9 Mail y ya funciona de nuevo las notificaciones instantáneas

Muchas Gracias todo el curro desinteresado

Un Saludo
 
Última edición:
Actualizado el primer post, version de la rom, cambios y las pruebas. VICTOR.
 
He instalado la última versión traducida gracias al @elperroderoke pero me da fallo en el administrador de cuentas xiaomi. Os pasa a los demás?
Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A mi también, no es algo que acurre siempre, pero si de vez en cuando.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Qué te pasa con el Facebook? A mi no me da error

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

El facebook se cierra inesperadamente cada vez que entro y el Market da error de conexión y no se conecta da reintentar todo el rato.
Las demás aplicaciones van bien pero esta ultima actualización estoy notando mas fallos.

: (

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El facebook se cierra inesperadamente cada vez que entro y el Market da error de conexión y no se conecta da reintentar todo el rato.
Las demás aplicaciones van bien pero esta ultima actualización estoy notando mas fallos.

: (

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
De esto no me pasa nada.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buenas, y sobre todo muchas gracias por compartir, a mi tambien me da error en el market, despues de hacer un wipe cache parece que se ha solucionado, un saludo.
 
Hola a todos. He ido instalando todas las adtualizaciones que han ido saliendo, y creo que en todas he tenido el mismo problema; el bluetooth se sincroniza a los dispositivos pero no les trasmite los archivos. Hos pasa eso tambien? Tiene solucion?.O me pasa a mi solo.


Yo lo he conectado al parrot a la primera sin problema y a un altavoz bluetooth para usar spoti y sin problema, no he tenido que hacer nada especial.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A alguien le funciona el modulo de wsm tools "advanced reboot menu? No me funciona ni con el wsm ni desde el exposed

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba