ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Bueno al margen de las rosas, estoy intentando aprender a usar miui, y lo que llevo peor es el tema de modificar escritorio, alguien me puede decir como relleno las carpetas que ya existen de más apps
 
Instala un launcher que te guste.
Yo uso launcherpro que es muy modificable.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Bueno al margen de las rosas, estoy intentando aprender a usar miui, y lo que llevo peor es el tema de modificar escritorio, alguien me puede decir como relleno las carpetas que ya existen de más apps
Se arrastran unas encima de las otras si es a eso a lo que te refieres. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno al margen de las rosas, estoy intentando aprender a usar miui, y lo que llevo peor es el tema de modificar escritorio, alguien me puede decir como relleno las carpetas que ya existen de más apps
Arrastra el icono dentro de carpeta (a veces la carpeta se mueve de lugar en lugar de añadir la aplicación, es cuestión de tino)
Arrastra un icono sobre otro icono para crear una carpeta.
Toca en la carpeta para abrirla, toca en el texto para editar el nombre de la carpeta.
Saludos.
 
Yo uso el launcher de Miui que hay en el Play Store. Es practicamente igual al de serie, cambian algunos widgets, iconos, pero lo mejor es que en cada carpeta sale un boton para añadir apps sin tener que arrastrarlas. Muy comodo, y ademas a simple vista resulta las fluido que el de serie, a mi me encanta!!!!!



Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1384638983989.jpg


uploadfromtaptalk1384639003742.jpg
 
A mi lo que no me va es el dictado por voz.
Ni en esta versión ni en la de la semana pasada.
Alguien tiene una versión que funcione lo de dictar por voz?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Debe de ser algún tipo de maldición porque a mi si me funciona.
Prueba a seleccionar el idioma de dictado por voz manualmente en lugar de automático (por defecto).
Descarga los paquetes de idioma para el reconocimiento de voz fuera de linea.
Suerte.
 
Debe de ser algún tipo de maldición porque a mi si me funciona.
Prueba a seleccionar el idioma de dictado por voz manualmente en lugar de automático (por defecto).
Descarga los paquetes de idioma para el reconocimiento de voz fuera de linea.
Suerte.
Gracias por la sugerencia.
También lo pensé y no funciona. El caso es que cuando intento abrir el dictado por voz se me bloquea todo el teclado y no puedo usarlo. De hecho ahora tras un nuevo intento tengo que escribir desde la tablet

EDITO: ya he conseguido arreglarlo.He tenido que flashear otra vez el mod gapps desde el recovery descargándolo de nuevo por si acaso. Ahora la play store no va,pero uso aptoide y arreglado.

Enviado desde mi Chuwi v99 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias Víctor.al final he aprendido,y la verdad es que me sorprende la sencillez de la ROM.creo que es ideal para gente que no le gusta llevar el móvil cargado de apps como a mi.eso si,he vuelto a la 11.08 me ha parecido que funcionaba mejor que la última. y de momento contento con el cambio .ahora estoy intentando eliminar la pantalla de desbloqueo pero no encuentro la spp que se dedica a esto.como se llama en miui.he encontrado una pero no vale
 
Bueno pues después de volver a la versión anterior he de decir que me gusta esta rom, y eso que la minideal. 5 iba bien, aunque si que se cierto que últimamente empezaba hacer cosas raras, lo que si que no entiendo de miui es la necesidad de tener que actualizar semanalmente, de hecho yo espero que esta versión me dure bastante. Otra, a ver si alguien sabe, yo con minideal tenia instalado un par de apps para no tener que pulsar botón de power para bloquear y desbloquear la pantalla, pero ahora no funcionan correctamente, alguien tiene instalado alguna que funcione? Gracias por la ayuda[DOUBLEPOST=1384689857][/DOUBLEPOST]Por cierto otra cosa, por si no he escrito bastante, con la rom normal el texto de las páginas de Internet se adaptaban a pantalla cuando le dabas al zoom y con esta no, alguna idea? Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba