ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A alguien le ha dado problemas tipo de que se rompan las tarjetas SD por que si?, es la segunda que se me funde en meses sin meterle nada de caña, ambas kingston calse 10 de 16gb :(, imagino que no sera problema de MIUI pero por si alguien ha tenido una experiencia similar...
a mi mujer le acaba de petar la tarjeta de 16gb y le he preguntado si habia echo algo y dice que solo cargarlo a traves del ordenador,a ver si hay mas casos o es solo casualidad.
 
Buenos días, desde la ultima actualización del gravitybox, no soy capaz de encontrar la opción de actualizar el fichero EPO de posicionamiento satélites para un menor tiempo de búsqueda del gps. Di veo la opción del ygps pero no el resto. Antes lo veía en modo ingeniero. Alguno sabe como

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
a mi mujer le acaba de petar la tarjeta de 16gb y le he preguntado si habia echo algo y dice que solo cargarlo a traves del ordenador,a ver si hay mas casos o es solo casualidad.
En el de mi mujer hace unas dos semanas tb se le fue una tarjeta de 16gb sin más. Además irrecuperable. No fue con esta rom , tenia instalada Maxflavour .

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
el enlace a las gapps no funciona, ¿alguna pagina donde descargarlas y que funcionen con esta rom, o cualquier zip de gapps funciona?
 
Yo he notado que me ocupa de RAM sin ejecutar ninguna aplicación unos 600 megas de en gigas de RAM que tengo y claro cuando abro dos o tres aplicaciones me monto en 900 megas de RAM ocupados en este punto cuando abro la cámara no me deja visualizar las imágenes a través de ella no funciona el botón del círculo de abajo a la izquierda El que te permite abrir las últimas fotografías

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
el enlace a las gapps no funciona, ¿alguna pagina donde descargarlas y que funcionen con esta rom, o cualquier zip de gapps funciona?

No te vale cualquier gaps tienes que instalar el idóneo sino no te funcionará gapps-jb-20121212-signed.zip

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ahora me surje una duda, en cada actualizacion semanal las gapps y el borrado son siempre las mismas o en cada actualizacion esos archivos son diferentes. Yo instalé MIUI y me descargue esos archivos, despues he actualizado a la ultima version, pero usé los archivos que descargué la primera vez ¿asi vale o tendria que bajarlos de nuevo en cada actualizacion?
 
Ahora me surje una duda, en cada actualizacion semanal las gapps y el borrado son siempre las mismas o en cada actualizacion esos archivos son diferentes. Yo instalé MIUI y me descargue esos archivos, despues he actualizado a la ultima version, pero usé los archivos que descargué la primera vez ¿asi vale o tendria que bajarlos de nuevo en cada actualizacion?

las gapps son las mismas y lo d borrado d apps chinas no lo uso en las actualizaciones lo q hago es usar root unistaler para borras las apps del sytem q no quiero

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Esta deberia valerme no? Enlace roto eliminado
No lo se, te mando las que use yo por mp.

Tengo otra duda, manteniendo una pulsacion prolongada sobre el botón central, se supone que salen las app activas y desplazándolas poder cerrarlas o ir a otra distinta de la actual, esto con mi nexus7 lo uso mucho, pero desde el movil no puedo, solamente se abre una vez de cada diez intentos, no entiendo porque alguna vez si se han podido abrir pero la mayoria de las veces no puedo.
 
las gapps son las mismas y lo d borrado d apps chinas no lo uso en las actualizaciones lo q hago es usar root unistaler para borras las apps del sytem q no quiero

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Vi en un post anterior que comentabas esto de que borras aplicaciones con root uninstaler, seria genial que la proxima actualizacion hicieses el listado de lo que se puede borrar sin que al movil se le vaya la pinza. Yo si me pongo a borrar meto la pata seguro.
 
Gracias por la respuesta. Vi en un post anterior que comentabas esto de que borras aplicaciones con root uninstaler, seria genial que la proxima actualizacion hicieses el listado de lo que se puede borrar sin que al movil se le vaya la pinza. Yo si me pongo a borrar meto la pata seguro.

dalo por echo esta actualizacion semanal antes d borrarlas las apunto y las pongo aqui

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba