ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Señores moderen el lenguaje con lo amplio que es el lenguaje castellano y siempre recurrimos a las mismas palabras, que luego vienen de otro idioma utilizan el traductor y salta el antivirus. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

No te lo tomes a mal. Te respeto mucho y estás haciendo un gran trabajo. Nos estás ayudando mucho a los del zte v967 y pronto seguro que me ayudarás con el red rice(viene de camino). Sólo quería decir de una forma irónica que un poco de humor no viene mal.
Uso tapatalk y no veo el botón de divertido.
Un abrazo y gracias de nuevo por tu trabajo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
No te lo tomes a mal. Te respeto mucho y estás haciendo un gran trabajo. Nos estás ayudando mucho a los del zte v967 y pronto seguro que me ayudarás con el red rice(viene de camino). Sólo quería decir de una forma irónica que un poco de humor no viene mal.
Uso tapatalk y no veo el botón de divertido.
Un abrazo y gracias de nuevo por tu trabajo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Tranquilo se tiene que hacer mucho mas para que me tome algo a mal. :wink:.

Primer post actualizado con la nueva version. Victor.
 
Buenas, me presento como otro usuario de MIUI en el zte. El movil tiene apenas 3 días, pero no he podido resistirme a tal interfaz. Tenía experiencia de roms y recoverys porque antes tenía el zte blade, así que ha estado chupado instalarla, aunque he metido la bhflower 3.12.29 porque la más reciente ( 4.1.3 ) no quería ponerse en español. Pero no hay quejas con la 3.12.29, todo funciona bien, así que hasta la posteridad.

Y quiero agradecer a todos los que haceis posible la difusión de material y "soporte" para nuestro querido terminal. No sé que sería de los dueños de terminales chinos/sin soporte oficial, sin usuarios como vosotros.
 
En el post principal podrias poner lo de aumentar la memoria interna a 2,5 que lo veo muy util. Y comentar que en la pantalla de bloqueo si pulsais dos veces el circulo se os pone el modo música :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
hola,
a parte de la ultima semanal, se podria poner la ultima estable?? Es para quien no quiera flashear todas las semanas (mi mujer no me deja que le toque el movil y va con la primera que le puse la 3.1.12 o algo asi de hace un mes :( )
Entonces si lo actualizo que sea para una que sea estable y no se me queje :tonguewink:

Salu2
 
Lo de decir la última versión estable estaría bien mas que na porque esta última wasap se detiene a veces y ajustes también

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No existe una versión estable para nuestro modelo.
Otra cosa es que de una a otra semana a alguien le parezca que mejora o empeora, pero eso ya depende de la subjetividad y el uso que cada uno haga del teléfono.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba