ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

ALU11

ALU11

Simdualero de Bronce
11 Nov 2013
46
8
668
Por cierto, pregunto, esta ultima version es la 4.1.11 y la anterior que se publico fue la 4.1.4, se ha producido un downgrade ???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Última edición:
C

currofjmb

Simdualero de Bronce
4 Nov 2013
29
2
738
plus.google.com
Os va bien el WhatsApp con esta última versión? Porque a mi se me cierra

E

elperroderoke

Simdualero de Oro
Cocinero
11 Dic 2012
224
168
1.045
Por cierto, pregunto, esta ultima version es la 4.1.11 y la anterior que se publico fue la 4.1.4, se ha producido un downgrade ???

Miui se enumera de esa manera.
Año.Mes.Día . La última es del día 11 de enero del 2014 y la otra del día 4 de enero del 2014.

ALU11

ALU11

Simdualero de Bronce
11 Nov 2013
46
8
668
Miui se enumera de esa manera.
Año.Mes.Día . La última es del día 11 de enero del 2014 y la otra del día 4 de enero del 2014.

Gracias elperroderoke, es muy interesante asi es todo mucho mejor, gracias amigo.

Última edición:
E

eljorgece1979

Simdualero de Bronce
20 Oct 2013
31
3
238
Y yo que pensaba que habíamos pasado de la versión 3 a la versión 4!!!
:smile:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

ALU11

ALU11

Simdualero de Bronce
11 Nov 2013
46
8
668
Y yo que pensaba que habíamos pasado de la versión 3 a la versión 4!!!
:smile:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
A mi me paso lo mismo XD XD XDD, pero en cierta manera podria ser asi :blush:

I

isravelez

Simdualero de Plata
31 Ago 2013
70
8
288
Primeramente agradecer a los compañeros el pedazo de curro y lo bien explicado que esta todo.

Tengo un par de problemillas que no se si se han dado:

1- En esta ultima versión hay algunas aplicaciones que no puedo descargar del play store porque dice que no es compatible mi teléfono, tales como la aplicación del banco Santander, despegar.com, sensacine... Se puede hacer algo?

Y el otro problema que vengo notando en las dos versiones que he probado de miui en mi v967s es que hay veces que usando el teléfono, se queda el táctil colgado, solo va el botón home y bajar la barra de estado.

Me gustaría saber si estas cosas tienen arreglo.

De nuevo mil gracias por el trabajo y un saludo.

xisco

xisco

Simdualero de Plata
23 Nov 2013
88
7
550
hola,
normalmente esto lo dice porque tu movil no cumple algun requisito que ponen en la aplicacion, realmente no conozco las que hablas. Una opcion seria bajarte el apk e instalarlo a mano a ver si se deja instalar.

Salu2
Primeramente agradecer a los compañeros el pedazo de curro y lo bien explicado que esta todo.

1- En esta ultima versión hay algunas aplicaciones que no puedo descargar del play store porque dice que no es compatible mi teléfono, tales como la aplicación del banco Santander, despegar.com, sensacine... Se puede hacer algo?

Y el otro problema que vengo notando en las dos versiones que he probado de miui en mi v967s es que hay veces que usando el teléfono, se queda el táctil colgado, solo va el botón home y bajar la barra de estado.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO

Por favor, como norma del foro debes pasar primero por aqui para poderte presentarte como es debido, gracias. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/forums/presentaciones.81/

anonimo21

anonimo21

Platino
17 Ago 2012
327
41
844
he intentado actualizar (sabiendo que podria quedarme en idioma ingles, que no me importa) y ha sido una update de 14mb. Se ha reiniciado el telefono en recovery 2 veces, pero tan rapido que solo he podido leer "installation aborted"

al encenderse se me ha quedado con la misma version que antes, yo creo que las actualizaciones ota no funcionan muy bien :tonguewink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 226 57,5%
  • 5G

Votos: 173 44,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,8%