ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

pues no, la verdad es que me gusta la nueva de la version semanal de miui :blush: y preferiria no cambiar....
 
bueno por si a alguien le interesa, lo del calendario se ha solucionado instalando google calendar, ahi ya me sale y en la aplicacion de miui tambien.

salu2
 
Instalada la última versión del primer post: miui_v967s_juelian_4.1.17_e4c0842e35_4.2_ES y funciona perfectamente. Sin embargo, me acabo de dar cuenta de que no se corresponde a la última versión colgada por @elperroderoke. Gracias igulamente por tu trabajo, la instalaré en breve.

Una cosa @vilicitano, el link de GApps del primer post está caído.

Edito: acabo de probar la miui_v967s_juelian_4.1.25_145be5af2e_4.2_ES y también va perfectamente.
 
Última edición:
He encontrado un error, que al menos no me pasaba con anteriores versiones. Cuando quiero llamar a un número desde la agenda, el teléfono muestra "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y se cierra la agenda, ¿os pasa a alguno?

Ya flasheé las GApps pero no lo soluciona... ¿a alguno más os pasa? Es que si no puedo llamar a un número de mi agenda, creo que voy a durar poco con esta versión de MIUI...
 
He encontrado un error, que al menos no me pasaba con anteriores versiones. Cuando quiero llamar a un número desde la agenda, el teléfono muestra "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y se cierra la agenda, ¿os pasa a alguno?

Ya flasheé las GApps pero no lo soluciona... ¿a alguno más os pasa? Es que si no puedo llamar a un número de mi agenda, creo que voy a durar poco con esta versión de MIUI...

Hola,

Antes no me pasaba con una tarjeta de movistar y otra de tuenti. Ahora tengo una de tuenti y otra de jazzcardmovil y tengo este problema. Ambas tarjetas estan en roaming ya que son omv. Para que pueda elegir un telefono de la agenda he tenido que quitar la tarjeta de jazzcardmovil.
He realizado un wipe e instalado los Gapps, pero nada, con las 2 tarjetas no funcionan los contactos.

Espero que alquien nos pueda ayudar con este problema.

Un saludo y Gracias.
 
Hola,

Antes no me pasaba con una tarjeta de movistar y otra de tuenti. Ahora tengo una de tuenti y otra de jazzcardmovil y tengo este problema. Ambas tarjetas estan en roaming ya que son omv. Para que pueda elegir un telefono de la agenda he tenido que quitar la tarjeta de jazzcardmovil.
He realizado un wipe e instalado los Gapps, pero nada, con las 2 tarjetas no funcionan los contactos.

Espero que alquien nos pueda ayudar con este problema.

Un saludo y Gracias.

Vaya, pues entonces no me pasa sólo a mí. Esperemos a ver si hay versión nueva mañana y se soluciona este problema, ya que en el actualizador de MIUI ya consta la 4.2.9, mientras nosotros vamos por la 4.1.25
 
El tema esta con la traduccion que creo que el usuario que la traducia se ha cambiado de movil :(
Vaya, pues entonces no me pasa sólo a mí. Esperemos a ver si hay versión nueva mañana y se soluciona este problema, ya que en el actualizador de MIUI ya consta la 4.2.9, mientras nosotros vamos por la 4.1.25
 
El tema esta con la traduccion que creo que el usuario que la traducia se ha cambiado de movil :(

Vaya hombre... Menudo insensato con lo que mola este teléfono :smile:

Veo chunga la cosa entonces, habrá que probar otras ROMs

Gracias por el aviso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba