ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A mi me pasa lo mismo con la versión 4.1.17 y con la versión anterior que tenia, que no recuerdo cual era también me pasaba.
 
Pues la verdad es que a mí no me pasa eso que comentáis.

Una cosa que sí me ocurrió a la hora de instalar una de las últimas versiones de MIUI es que en Google Play no aparece mi teléfono, por lo que no puedo instalar apps desde la web. Con las versiones anteriores desde luego, nunca me había pasado... No es un problema, porque siempre puedo instalar las apps desde la Play Store, pero lo comento por si a alguno le pasa.
 
Muy buenas, yo lo único que he notado en esta actualización es que, cuando desbloqueo el móvil, la aplicación que estaba funcionando antes de bloquearlo, no funciona correctamente, no reacciona hasta pasar unos 8-19 segundos. OS pasa a alguno?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
si, a mi me pasa incluso desde hace varias versiones
 
A mi lo del bloqueo no me pasaba, pero cambie de SD y aprobeche para un fsctory reset y ponerlo todo de cero y tambien me lo hace. Y he probado con las 3 ultimas versiones.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tengo en mis manos este gran movil ya que se fastidio la rom con la que venia y mi padre me ha pedido que lo arregle y ya de paso se lo pongo bien.
Le he instalao miui y me parece muy buena rom, para una persona que necesita android y no sabe mucho de moviles la veo muy bien

Ahora estoy mirando que aplicaciones de las que vienen por defecto quitarle
La primera y seguro es el MiMarket, total de ahi no va a bajar nada ya que esta todo en chino no se va a enterar de nada
Assist ni idea de que es pero tambien esta en chino asi que fuera.
El temas y sonido pues aunque este en chino son obligatorios para poder instalar temas y sonidos, y como no va poner la tarjeta de debito ni nada no va a poder pagar nada, daba un poco miedo eso de darle a aceptar o cancelar las condiciones pero no quedaba otra.
MiCredits fuera no va a comprar creditos de Miui y mejor curarse en salud
Actualizador fuera no creo que lo vaya a actualizar
User feedback lo mismo que actualizador
MiCloud le he hecho una cuenta y desactivado los sms, no me parece mal para subir cosas a la nube de momento se lo dejo
Games fuera ta en chino y no creo que vaya a entender nada
Tiempo fuera ya que le instalare el WheaterBZ
Correo este no se que hacer por que usa solo gmail aunque no lo veo malo
Video fuera es penosa esta aplicacion no funcionan la mitad de los videos que con la anterior rom funcionaban todos
Archivos es muy intuitivo mas facil de manejar que otros asi que se lo dejare.

Creeis que deberia dejarle algo de lo que le voy a quitar o quitar mas cosas? Espero que podais ayudarme

Muy buenas, yo lo único que he notado en esta actualización es que, cuando desbloqueo el móvil, la aplicación que estaba funcionando antes de bloquearlo, no funciona correctamente, no reacciona hasta pasar unos 8-19 segundos. OS pasa a alguno?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Yo justo venia a comentar esto, por que antes no pasaba y ahora pasa, y no se si mi padre tendra tanta paciencia.

Edito con otra duda, es normal que todo lo relacionado con los temas, sonidos etc salga en chino? He mirado tutoriales y veo a la gente que le sale en ingles
 
Última edición:
Tengo en mis manos este gran movil ya que se fastidio la rom con la que venia y mi padre me ha pedido que lo arregle y ya de paso se lo pongo bien.
Le he instalao miui y me parece muy buena rom, para una persona que necesita android y no sabe mucho de moviles la veo muy bien

Ahora estoy mirando que aplicaciones de las que vienen por defecto quitarle
La primera y seguro es el MiMarket, total de ahi no va a bajar nada ya que esta todo en chino no se va a enterar de nada
Assist ni idea de que es pero tambien esta en chino asi que fuera.
El temas y sonido pues aunque este en chino son obligatorios para poder instalar temas y sonidos, y como no va poner la tarjeta de debito ni nada no va a poder pagar nada, daba un poco miedo eso de darle a aceptar o cancelar las condiciones pero no quedaba otra.
MiCredits fuera no va a comprar creditos de Miui y mejor curarse en salud
Actualizador fuera no creo que lo vaya a actualizar
User feedback lo mismo que actualizador
MiCloud le he hecho una cuenta y desactivado los sms, no me parece mal para subir cosas a la nube de momento se lo dejo
Games fuera ta en chino y no creo que vaya a entender nada
Tiempo fuera ya que le instalare el WheaterBZ
Correo este no se que hacer por que usa solo gmail aunque no lo veo malo
Video fuera es penosa esta aplicacion no funcionan la mitad de los videos que con la anterior rom funcionaban todos
Archivos es muy intuitivo mas facil de manejar que otros asi que se lo dejare.

Creeis que deberia dejarle algo de lo que le voy a quitar o quitar mas cosas? Espero que podais ayudarme

Pues no sé que puedo añadir o modificar a lo que comentas, lo que propones tiene muy buena pinta. Siempre puedes colgar aquí la versión y los foreros iremos diciendo qué tal impresión nos da. Gracias
 
Versión bhflower:
https://mega.co.nz/#!FYtGjJ6T!P_8cDDzKMoQF9d-2QCgZfrVLOVBMHEkWeja3rgFSVl8

Versión juelian:
https://mega.co.nz/#!pZMzRYbD!tKI8Yu5vHZZa3SVt7zN19RDv5TV7fyIocka9MLFnEv0

He quitado la mayoria de las apks chinas (o eso creo, si falta alguna avisad) y he añadido el apn

:wink:

Antes de nada, muchas gracias por el aporte.

Acabo de instalarla y probarla. Aparentemente va bien, sin embargo tengo un problema con las aplicaciones de Google. Tras instalar esta ROM, probé como iba, sin instalar las GApps mediante el link del primer post, pero estas no funcionaban. Así que flasheé el zip de estas GApps... pero me seguía dando error al abrirlas, tuve que volver a instalar GMail y GDrive desde la PlayStore. ¿Os pasó también a vosotros? ¿Habrá quedado "desactualizado" el instalador de las GApps del primer post?
 
Antes de nada, muchas gracias por el aporte.

Acabo de instalarla y probarla. Aparentemente va bien, sin embargo tengo un problema con las aplicaciones de Google. Tras instalar esta ROM, probé como iba, sin instalar las GApps mediante el link del primer post, pero estas no funcionaban. Así que flasheé el zip de estas GApps... pero me seguía dando error al abrirlas, tuve que volver a instalar GMail y GDrive desde la PlayStore. ¿Os pasó también a vosotros? ¿Habrá quedado "desactualizado" el instalador de las GApps del primer post?
Volveré a subirlas en cuanto llegue a casa esta tarde. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba