ROM MIUI v5 PORTADA (4.1.11) MIZ Z2 -ACTUALIZACIÓN

@Jose Diaz Gamero ! La acabo de instalar y tendo exactamente el mismo problema que tu.. Flashea un modem V7 desde el recovery y voila!!

Un saludo!

Pues no se he cambiado de modem V7 y V6 y sigue mostrándome la letra G no conecta ni H ni 3G, uso sim de la grande, no se si tendrá algo que ver y soy de España, con las otras Roms si me conectaba 3G y H
 
A mi tambien me falla el teclado... una cagada grande...

Lo del modem es raro... se ve que hay varios tipos de telefonos y no a todos le va bien el mismo modem... Yo despues de hartarme de probar modem, di con el V5 que es el que me funciona correctamente con 3G...

Cuando tenga mas tiempo probare de nuevo instalando el teclado, pero sinceramente, no me mola mucho la MUI... sera por falta de contrumbre o por que no me gusta llevar algo que no pueda modificar al 100%
 
Si lo de teclado es verdad. Yo es que en la instalación lo deje en inglés e instale el SwiftKey del tirón. Pero en español es cierto que crashea el teclado nativo

Enviado desde mi STAR S5 mediante Tapatalk
 
yo copiare el teclado android con el root explorer y despues lo instalare...eso si hay que desistalar el que viene y hacerlo siendo root

Por cierto root explorer tampoco funciona
 
Última edición:
Luego pondré los fallos que van saliendo en el primer post. Yo no soy cocinero ni nada solo comparto las roms que voy encontrando

Enviado desde mi STAR S5 mediante Tapatalk
 
Yo uso la microsim y con la v7 H+ .. En interiores va un poco peor.. por lo demas ok!
 
Os muchas gracias creo que mi problema es que tengo una Sim normal

Enviado desde mi STAR S5 mediante Tapatalk
 
Pues recorta la si no te va el h+..... yo no he hecho y me va de escandalo.

Hecho mucho de menos el no poder modificarla a mi gusto.... con xposed, pero bueno por lo demás va bastante bien....

Ahhh se me olvidaba.... no me gusta que gestione que aplicaciones he de instalar y cuales no..... y eso que he desactivado el antivirus integrado que lleva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba