Me sonaba que me dijiste algo pero se me ha olvidado, disculpa. Ahora buscare porque no encuentro la opción que comentas. De todas formas ya he activado en hwsettings. Gracias
TITANIUM lo encuentra si vas donde te dije y le das a all device
para lo otro hay una opción oculta en el menú de desarrollador, en hwsettings. Ahí si puedes seleccionar la sd por defecto
La rom va mejor que la original. Pero el concepto miui creo que ha perdido su idea inicial de ligereza y economía de.recursos, el consumo de ram es una locura. Le voy al dar unos días a ver que tal
La rom va mejor que la original. Pero el concepto miui creo que ha perdido su idea inicial de ligereza y economía de.recursos, el consumo de ram es una locura. Le voy al dar unos días a ver que tal
Pues yo algo debo estar haciendo mal, recién instada y con unas 15 apps y menos de 600 megas libres. Me estará. Instalando todo en el teléfono en vez de la sd?
Pues yo algo debo estar haciendo mal, recién instada y con unas 15 apps y menos de 600 megas libres. Me estará. Instalando todo en el teléfono en vez de la sd?