CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Bueno mis agradecimientos por esta Miui, bien pulida y bien traducida.

El consumo de batería es magnifico, llevo 3 horas de pantalla y unas 14 totales y me queda el 50%

Además va muy fluida y no da ningún fc que yo haya visto.


Si le puedo poner un pero es el consumo de ram que donde antes me dejaba 800 libres ahora hay 600 +-

Un 10, la recomiendo.
Gracias pero el mérito de ser fluida es de Reagan, que ha hecho un gran trabajo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo con la rom...va mejor que la miui 'oficial' y en general me va mejor que en el red rice.

Gracias por la traduccion, el tuneo y las molestias en subirlo!
 
Buenas . acabo de recibir mi honor3c y veo q viene con varios fallos devido a la room por ejemplo el de la cámara trasera q solo ofrece 5 megapixeles cuado en realidad son 8 , wuasap etc.

Me gustaria probar la ROM del este foro pero servido a mi poka maña no se como hacerlo por intento. Meterme en recovery y me sale en chinoy nnose cambiarlo ni nada si pudieras ayudarme lo agradecía


Merci
 
Buenas . acabo de recibir mi honor3c y veo q viene con varios fallos devido a la room por ejemplo el de la cámara trasera q solo ofrece 5 megapixeles cuado en realidad son 8 , wuasap etc.

Me gustaria probar la ROM del este foro pero servido a mi poka maña no se como hacerlo por intento. Meterme en recovery y me sale en chinoy nnose cambiarlo ni nada si pudieras ayudarme lo agradecía


Merci
Tienes un post con instrucciones para eso y más. Leelo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me tienta poner la miui, y tengo ciertas dudas, como va el gps, muy importante para mi, la cámara se solucionan los fallitos que tiene la original, el no poder cambiar el formato de grabación de video me jode que no veas, y si se puede implementar lo de encender la pantalla con dos toques, me tiene enamorao, o en su defecto alguna app que lo haga
 
El gps va igual que con la original.

El video si se puede cambiar de formato.

Lo de la doble pulsación no he podido meterle la app de la rom original.
 
Ya la tengo instalada como viene de casa y no da la opción, Utopia dice que con la miui si se cambia , solo quiero saber a que formato
Pues no lo se. Acabo de grabar en 3gp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El gps va igual que con la original.

El video si se puede cambiar de formato.

Lo de la doble pulsación no he podido meterle la app de la rom original.
Pues con la app, TAP TAP APP,promete el apagado y encendido con dos toques, mañana la pruebo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba