Me cito, he estado probando esta app y no va mal, pasas el dedo dos veces por el sensor de proximidad y desbloquea la pantalla, luego con su widget la bloqueas, con esto reduces el uso del botón de encendido una barbaridad
Me cito, he estado probando esta app y no va mal, pasas el dedo dos veces por el sensor de proximidad y desbloquea la pantalla, luego con su widget la bloqueas, con esto reduces el uso del botón de encendido una barbaridad
Para apagar la pantalla yo tengo remapeada la tecla menú. Con presión larga se apaga la pantalla. Mira los módulos que he puesto de exposed, lo hago con mi tools
Buenas. Ya e instalado la ROM y me surge un problemilla. Q muchas veces al llamar sin me bloquea el móvil y la única manera es quitarle la batería savesis porque es debido?alguna solución? Gracias
Buenas. Ya e instalado la ROM y me surge un problemilla. Q muchas veces al llamar sin me bloquea el móvil y la única manera es quitarle la batería savesis porque es debido?alguna solución? Gracias
Con esta room como puedo instalar el google play y demás gapps. Porue yo las instalo y al abrirlas me las cierra sin m´s...no sé a que se debe...gracias.
El interruptor 2g/3g lo.has.incluido tu? Si es asi,.podrias compartir.cómo?
Es que no suele venir en las roms y si no está no hay forma de cambiar el.tipo de red