CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola, supongo que se puede actualizar sin problemas el wsm tools y el mi-tools o perderé algo si actualizo, gracias de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por cierto @jose 1212 a mi tambien me pasa lo que comentas, incluso si hago una foto a oscuras completamente no me sale la foto, lo que no he probado aun con otra app, será cuestión de probarlo, un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, supongo que se puede actualizar sin problemas el wsm tools y el mi-tools o perderé algo si actualizo, gracias de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ante la duda, backup siempre de la anterior con titanium backup y siempre una copia de cwm con todo configurado, sino yo me suicidaria con todo lo que me toca ver

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a P. Calderan por su donación desde needrom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues no tengo ni idea. Prueba ASAP a ver si te va mejor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Siguiendo los consejos de flufy_tendo he probado la ROM EMUI 2.0 ASAP y debo de decir que llevo dos días con ella y cero problemas detectados, con lo que me paso al otro hilo. @danabeo te recomiendo que la pruebes ya que tú tienes los problemas parecidos a los míos.
 
Siguiendo los consejos de flufy_tendo he probado la ROM EMUI 2.0 ASAP y debo de decir que llevo dos días con ella y cero problemas detectados, con lo que me paso al otro hilo. @danabeo te recomiendo que la pruebes ya que tú tienes los problemas parecidos a los míos.
Yo la estoy usando y muy contento también. Tiene algún bug menor pero a mi me vale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Otro que se va y se queda con ASAP y que conste que esta me gustaba mucho.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Siguiendo los consejos de flufy_tendo he probado la ROM EMUI 2.0 ASAP y debo de decir que llevo dos días con ella y cero problemas detectados, con lo que me paso al otro hilo. @danabeo te recomiendo que la pruebes ya que tú tienes los problemas parecidos a los míos.
Pue voy a probar pq con el paso de los dias vuelve de nuevo los continuos bloqueos.

gracias y os comento como va.
 
Me esta saliendo un mensaje en chino que parece una actualización o algo parecido ya que se pone a deacargar ¿a alguno más le pasa?
img.tapatalk.com_d_14_05_26_ade5ezyg.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me esta saliendo un mensaje en chino que parece una actualización o algo parecido ya que se pone a deacargar ¿a alguno más le pasa?
img.tapatalk.com_d_14_05_26_ade5ezyg.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

A mi también me sale. Es raro y en chino
Screenshot_2014-05-26-13-05-17.png
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba