CUSTOM ROM Rom Miui V6.2.8.0 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y 4G

kacerolo

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
424
ROM MIUI 6.2.8.0 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable hecha por Xiaomi hace unos días y la he customizado.
La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español (ayuda de programa simultáneo) con lo que se presenta en Chino, Inglés y Español.
Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura y se ha agregado un paquete de gapps(playstore, maps, youtube, etc...).
Se han arreglado bugs diversos.., sobre todo el que no dejaba finalizar a Whatsapp para su uso.
Para instalarla usad CWM, si alguien no lo tiene instalado, hace un par de días colgué una cmd que lo hace automático. Descargar aquí.
Toda la modificación de esta Rom ha llevado su tiempo y dedicación así que agradeceré todo tipo de críticas constructivas.
De momento y tras probarla tres días no he encontrado bugs, si alguien lo detecta, agradeceré la info para mejorarla. Rom aquí.
Espero que la disfrutéis mucho y que os sea de gran ayuda.
Un cordial saludo a todos
:blush:
PD. Se está colgando la Rom de nuevo en el mismo enlace con la corrección de tildes y ñ. Se ha optimizado la Ram para una mayor fluidez del sistema y se han dejado las gapps para quellos que tanto las aman.
Supuestamente y si no se encuentra ningún bug, será mi versión definitiva de 6.2.0.8. QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO.
Para aquellos que no queráis las gapps excepto el playstore, aquí os dejo la Rom descargada con lo mínimo y el resto se instala al gusto. Rom sin gapps aquí.
Recomiendo siempre wipe all user data y luego aplicar Update.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias guille9191. Votar positivo da ánimos para seguir desarrollando.
Y gracias también a ********\\ por su donación de terminales para el desarrollo. Espero pronto ver vuestra nueva página con nuevos modelos y con precio rompedor., a ver si la relanzáis ya! :blush:

Kacerolo&Co.
 
ROM MIUI 6.2.8.0 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable hecha por Xiaomi hace unos días y la he customizado.
La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español (ayuda de programa simultáneo) con lo que se presenta en Chino, Inglés y Español.
Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura y se ha agregado un paquete de gapps(playstore, maps, youtube, etc...).
Se han arreglado bugs diversos.., sobre todo el que no dejaba finalizar a Whatsapp para su uso.
Para instalarla usad CWM, si alguien no lo tiene instalado, hace un par de días colgué una cmd que lo hace automático. Descargar aquí.
Toda la modificación de esta Rom ha llevado su tiempo y dedicación así que agradeceré todo tipo de críticas constructivas.
De momento y tras probarla tres días no he encontrado bugs, si alguien lo detecta, agradeceré la info para mejorarla. Rom aquí.
Espero que la disfrutéis mucho y que os sea de gran ayuda.
Un cordial saludo a todos
:blush:
PD. Se está colgando la Rom de nuevo en el mismo enlace con la corrección de tildes y ñ. Se ha optimizado la Ram para una mayor fluidez del sistema y se han dejado las gapps para quellos que tanto las aman.
Supuestamente y si no se encuentra ningún bug, será mi versión definitiva de 6.2.0.8. QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO.
Para aquellos que no queráis las gapps excepto el playstore, aquí os dejo la Rom descargada con lo mínimo y el resto se instala al gusto. Rom sin gapps aquí.
Recomiendo siempre wipe all user data y luego aplicar Update.
Gracias por tu trabajo, de verdad se agradece
Solo comentar te un detalle...jeje ese recovery lo has colgado en HTC...no?
Lo abrí por curiosidad y es para la versión 13 no para la 11, funciona pero no con las rom oficiales si no se modifica el updater, ademas de que el instalador hace un resteo del terminal y pierdes todo...estaría bien avisarlo...
Aquí tenemos un recovery que adapte para el 11 y un instalador de @Xancin que no nos hace el reseteo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias guille9191. Votar positivo da ánimos para seguir desarrollando.
Y gracias también a ********\\ por su donación de terminales para el desarrollo. Espero pronto ver vuestra nueva página con nuevos modelos y con precio rompedor., a ver si la relanzáis ya! :blush:

Kacerolo&Co.
Te edito el link...:tonguewink::wink:
Para que no haya malentendidos...:smile:
 
Está avisado lo del reseteo guille9191 en el post de Htc pero se me olvidó aquí, gracias. Lo puse en el script porque es bueno partir con wipe cuando se actualiza la ROM. En la 11 también funcionó pero hubo que hacerlo un par de veces porque no lo cogía.
Muchas gracias por tus apreciaciones, ayudan a mejorar.
Un abrazo

Kacerolo&Co.
 
Mil gracias guille9191.

Kacerolo&Thundersun (same mind, different concept).
 
Está avisado lo del reseteo guille9191 en el post de Htc pero se me olvidó aquí, gracias. Lo puse en el script porque es bueno partir con wipe cuando se actualiza la ROM. En la 11 también funcionó pero hubo que hacerlo un par de veces porque no lo cogía.
Muchas gracias por tus apreciaciones, ayudan a mejorar.
Un abrazo

Kacerolo&Co.
No pasa nada lo recuerdo por si acaso...:up:
A lo que me refiero es que con ese recovery no te deja flashear una rom oficial porque en el .prop del recovery aparece identificado como para el 13
Si lo desempaquetas con Android image umpacker(por ejemplo) y lo editas cambiando los 13 por 11 se soluciona
La razón por la que funciona ese recovery es que los terminales son idénticos a excepción de la baseband
Y si le sumamos a eso que las custom(cyanogen,lewa,color,..) tienen en el updater script tanto hm14811 como hm14813 pues resulta que es casi del todo operativo con el nuestro
Yo me si cuenta cuando nos aviso un user hace poco que no podía flashear las miui con cwm y que se debía a eso
 
Creía haber colgado los dos. Gracias otra vez. Lo sabía pero pensaba haber puesto los dos dentro del rar. ;-)

Kacerolo&Thundersun (same mind, different concept).
 
Para evitar el reseteo del cmd que colgué sólo hay que editarlo con notepad+ o similar y eliminar la línea de fastboot -w.
Saludos

Kacerolo&Thundersun (same mind, different concept).
 
En las roms lleva quitado el script de identificador para HM*****11 y 13, de esa forma se flashea con cualquier redmi2 sin problemas. El identificador del recovery lo modificaré también para que al flashearlo no de problemas a los que tienen HW****11.
Saludos a todos

Kacerolo&Thundersun (same mind, different concept).
 
Me gusta, me gusta......muchas gracias.....

Solo una cosilla, despues de meter la ROM en el redmi2 2Gb existe el problema de quedarte sin cobertura???

Gracias de nuevo....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba