CUSTOM ROM Rom Miui ver. 4.7.18

Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
buenas bro. les hablo desde venezuela y es para decirle q la rom funciona perfectamente pero el unico detalle es que no me levanta la red 3g ... me pueden decir como hacer para que la levante el 3g? mi linea es digitel.. agradeceria su pronta respuesta. gracias

Esta rom solo lleva las bandas para España. Tendras que buscar una que lleve las bandas que necesitas en tu pais.

R

rafiki

Simdualero de Bronce
:( q mal jeje. Gracias hermano. Me recomiendas una para este tlf q no esté modificada para España? Legal q le agarre cariño a la interfaz
[DOUBLEPOST=1450266367][/DOUBLEPOST]:( q mal, ya me había encariñado con la interfaz... Me puedes recomendar una q no esté modificada y q funcione en mi país?

Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
:( q mal jeje. Gracias hermano. Me recomiendas una para este tlf q no esté modificada para España? Legal q le agarre cariño a la interfaz
[DOUBLEPOST=1450266367][/DOUBLEPOST]:( q mal, ya me había encariñado con la interfaz... Me puedes recomendar una q no esté modificada y q funcione en mi país?

Exactamente no se que bandas necesitas para tu pais...pero si te puedo comentar que recuerdo que varios usuarios de Sudamerica (en concreto no recuerdo de que pais o paises) comentaron que no tenian 3G con las roms. Deberas de repasar los hilos del foro y mirarlo.

Te voy a poner el enlace a otra rom Miui para que la mires:

CUSTOM ROM - Rom Miui Ver. 4.12.5

Lo ideal es que antes de realizar cualquier cambio en el telefono, hagas un backup desde el recovery de la rom por si tienes cualquier problema. Hace mucho mucho tiempo que no tengo este movil ya. En lo que te pueda ayudar, estare por aqui...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%