CUSTOM ROM Rom Miui ver. 4.7.18

buenas bro. les hablo desde venezuela y es para decirle q la rom funciona perfectamente pero el unico detalle es que no me levanta la red 3g ... me pueden decir como hacer para que la levante el 3g? mi linea es digitel.. agradeceria su pronta respuesta. gracias

Esta rom solo lleva las bandas para España. Tendras que buscar una que lleve las bandas que necesitas en tu pais.
 
:( q mal jeje. Gracias hermano. Me recomiendas una para este tlf q no esté modificada para España? Legal q le agarre cariño a la interfaz
[DOUBLEPOST=1450266367][/DOUBLEPOST]:( q mal, ya me había encariñado con la interfaz... Me puedes recomendar una q no esté modificada y q funcione en mi país?
 
:( q mal jeje. Gracias hermano. Me recomiendas una para este tlf q no esté modificada para España? Legal q le agarre cariño a la interfaz
[DOUBLEPOST=1450266367][/DOUBLEPOST]:( q mal, ya me había encariñado con la interfaz... Me puedes recomendar una q no esté modificada y q funcione en mi país?

Exactamente no se que bandas necesitas para tu pais...pero si te puedo comentar que recuerdo que varios usuarios de Sudamerica (en concreto no recuerdo de que pais o paises) comentaron que no tenian 3G con las roms. Deberas de repasar los hilos del foro y mirarlo.

Te voy a poner el enlace a otra rom Miui para que la mires:

CUSTOM ROM - Rom Miui Ver. 4.12.5

Lo ideal es que antes de realizar cualquier cambio en el telefono, hagas un backup desde el recovery de la rom por si tienes cualquier problema. Hace mucho mucho tiempo que no tengo este movil ya. En lo que te pueda ayudar, estare por aqui...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba