Rom Miui Xiaomi.eu 4.12.5 V6 4.4.4

notais la 5.12 mas lenta que la anterior? abriendo aplicaciones y en general la noto mas pesada....

es solo cosa mia?
 
Yo la veo bien. La anterior estuvo poco tiempo en el móvil, pero no la veo más pesada.
 
Yo la noto igual o un poco mas fluida, no se muy bien pero no la veo lenta
 
Perdón que haga la pregunta aquí, pero seguro que me sabéis contestar rápidamente he comprado un redmi note 4g y me viene con la versión 4.11.21 developer, que versión de miui es? como puedo mirarlo para otras veces? Gracias!
 
Perdón que haga la pregunta aquí, pero seguro que me sabéis contestar rápidamente he comprado un redmi note 4g y me viene con la versión 4.11.21 developer, que versión de miui es? como puedo mirarlo para otras veces? Gracias!
Es miui 6, en la pagina de xiaomi.eu en el apartado de roms cada viernes la van actualizando pero las versiones de desarrollo funcionan muy bien. La estable del redmi note 4g esta aun en miui 5
 
Estoy encantado con la última actualización, creo que me voy a quedar con ésta hasta que salga una estable o haya algún cambio gordo.
 
Yo por mi parte, las Miu ya como ultimo recurso, tienen demasiadas cosas no esenciales, aunque claro, que cada cual esté con la que quiera. :blush:

S2s.
 
Yo tengo instalada la 5.2.6 y quisiera cambiar teclado. No he podido encontrar donde se hace. Quisiera poner el teclado que te permite pasar mensajes hablados a texto en whatsapp.
Alguien sabe como hacerlo?
 
Swype viene con esa opción, lo tienes en el playstore, creo que touchpal también la tiene y es gratis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba