Rom Miui Xiaomi.eu 4.12.5 V6 4.4.4

Yo la acabo de instalar (creo que la he bajado bien) y está en inglés y cad apoco me dice que se han detenido los servicios de google play. Si pongo la anterior sin más funciona o para hacer el downgrade es necesario hacer algo más?

Edito: Vale ya encontré la versión para nosotros. Puedo instalarla sin más no?
 
Última edición:
esta version no funciona por ota? le di ayer para ver si habia actualizaciones y me decia que no ¿sabeis si el ota funciona o hago algo mal? gracias
 
esta version no funciona por ota? le di ayer para ver si habia actualizaciones y me decia que no ¿sabeis si el ota funciona o hago algo mal? gracias
Creo que no van por ota, hay que descargarlas manualmente. Yo siempre la actualice asi
 
Problemas con la 4.12.19 con spotify al dejarlo en segundo plano y al volver a la pantalla principal y bajar la barra de notificaciones se detiene el servicio sistemui y tngo q reiniciar el telefono
 
Problemas con la 4.12.19 con spotify al dejarlo en segundo plano y al volver a la pantalla principal y bajar la barra de notificaciones se detiene el servicio sistemui y tngo q reiniciar el telefono
A mi me pasaba eso y reinstalando la aplicación lo he resuelto
 
A mi me pasaba eso y reinstalando la aplicación lo he resuelto
Q bien entonces, Yo probe a reinstalarla,borrar datos y todo pero nada sigue igual asi q volvi a la 4.12.12 y esperare a la siguiente actualizacion, por lo demas la 4.12.19 iba bien solo tenia ese problema y de vez en cuando se me iba la señal del wifi
 
si, va bien... ademas lleva para auto encender y auto apagar el telefono a determinadas horas.... una chorrada mas :up:
[DOUBLEPOST=1419675374][/DOUBLEPOST]creo que hay un bug con las cuentas de google, desaparecen y no te deja agregarlas, aunque el mail sigue funcionando, es muy raro....
 
Última edición:
Acabo de actualizar a la 4.12.26 y parece ser que han corregido el bug de los temas de escritorio, ya se puede acceder a ellos. ¿Habrán corregido el bug del pin cuando se pierde la red del operador móvil? probaremos...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba