CUSTOM ROM ROM MOD AOSP V2 Android 4.2 by Superthan

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Esta la probe ...tiene la pantalla torcida como se aprecia en la primera foto(me parecio) y le cambie el launcher por si era ese el fallo lo demas funciona muy bien pero aprimer reinicio que hice se quedo en un bucle sin terminar de arrancar...la causa no se pero la quite.saludos!
 
Esta la probe ...tiene la pantalla torcida como se aprecia en la primera foto(me parecio) y le cambie el launcher por si era ese el fallo lo demas funciona muy bien pero aprimer reinicio que hice se quedo en un bucle sin terminar de arrancar...la causa no se pero la quite.saludos!
Te refieres que cae un poco de la banda izda ??
A lo mejor es un efecto optico del fondo !!
:smile::smile::smile:
 
Última edición:
Esta la probe ...tiene la pantalla torcida como se aprecia en la primera foto(me parecio) y le cambie el launcher por si era ese el fallo lo demas funciona muy bien pero aprimer reinicio que hice se quedo en un bucle sin terminar de arrancar...la causa no se pero la quite.saludos!
Tas r fumado, eso te abra parecido por el fondo......
 
Creo que tienes razón jaja,la he vuelto a poner

Y las cervezas jajaja, :blush: ya me he dado cuenta que era un efecto optico
Puestos...... que rule !!!

Enviado desde mi A820 con Miui5 ULTIMATE.[DOUBLEPOST=1401127154][/DOUBLEPOST]
Creo que tienes razón jaja,la he vuelto a poner

Y las cervezas jajaja, :blush: ya me he dado cuenta que era un efecto optico
Si no vas muy colgao.....
Pasa imputs de la ROM !!!!
:smile::smile::smile:
 
Última edición:
La rom funciona todo bien , localización,radio sin auriculares,antutu potente...los peros: la cámara algo oscura y en otro reinicio se me ha quedado colgada otra vez ; pongo otra vez la mater lV que va sobre ruedas.saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba