ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

He instalado la rom, y después de trastear un rato, he vuelto a la 1439, ya la tenía configurada a mi gusto, y no he apreciado diferencias significativas en lo que es la rom. Pero agradecer el trabajo y esfuerzo de @Tiode y @MANOWARACERO .
 
Problemas con esta rom; la he cargado, y todo ok, pero me perdio el IMEI y no ha habido manera de recuperarlo, ni con mi propio brico :facepalm

He vuelto a la 1439
 
A mi me da error al entrar en Ajustes-Redes Moviles y Uso de datos y control de App
Me salen cosas en ingles que antes estaban traducidas.

Un saludo

A mi eso no me da error ninguno, qué raro...

Me da error al importar los contactos desde Gmail. Alguien más le pasa?.
Gracias

En la versión anterior también pasaba, hay que entrar en la app "Contactos", pulsar arriba donde pone "Orden predeterminado", seleccionar del desplegable "Contactos para mostrar" y pinchar en tu cuenta gmail. ¡Suerte!
 
A mi eso no me da error ninguno, qué raro...



En la versión anterior también pasaba, hay que entrar en la app "Contactos", pulsar arriba donde pone "Orden predeterminado", seleccionar del desplegable "Contactos para mostrar" y pinchar en tu cuenta gmail. ¡Suerte!

Lo de los contactos lo he solucionado, gracias.
Pero lo otro me sigue dando error.
 
De todas formas también lo puedes mirar en la app "Security" (la que está en la barra de notificaciones) -> Data Usage -> Daily Detail
 
Buenas , la acabo de instalar pero me salen aplicacion chinas ¿como las puedo quitar?
 
Pues me acaba de llegar en movil, y voy a instalar esta rom aver que tal, porque la que trae no le dura nada la bateria. Con el cpu spy me marca que casi siempre esta a unos 1100Hz. No entra practicamente en sleep deep. Me da que tiene alguna aplicacion pillada. Asi que vamos a probar....
 
Pues parece que la rom esta va bastante mejor, pero tengo un problemilla. No se en que carpeta esta guardado el opera y el lenovo safecenter ese que nunca me gusto. En mi anterior A820 estaba en la carpeta tipica app pero aqui no lo encuentro. Sabeis donde de encuentra alojado? Gracias
Y un problema mayor: Las notificaciones de twuiter no funcionan. Entro en ajustes, redes moviles uso de datos y control de app para ver si estas las notificaciones activadas y se me cierra. en la otra rom anterios os pasa eso?
 
Última edición:
Pues parece que la rom esta va bastante mejor, pero tengo un problemilla. No se en que carpeta esta guardado el opera y el lenovo safecenter ese que nunca me gusto. En mi anterior A820 estaba en la carpeta tipica app pero aqui no lo encuentro. Sabeis donde de encuentra alojado? Gracias
Y un problema mayor: Las notificaciones de twuiter no funcionan. Entro en ajustes, redes moviles uso de datos y control de app para ver si estas las notificaciones activadas y se me cierra. en la otra rom anterios os pasa eso?

Me respondo yo mismo: Para eliminar el lenovo safecenter, se encuentra en system/priv-app
Ahora toca averiguar que funcionen las notificaciones de twuiter

Nada, no lo consigo, sera fallo general de la rom. Seguiré mientras usando mi A820 :(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba