ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Por ahora encantado con la rom todo funciona perfectamente. Muhcas gracias TIODE yMANOWARCERO por vuestro excelnte trabajo. Cualqueir cosa que encuentre os aviso. Un saludo a todo.
 
Actualización:

20141029 Lenovo Security (traducida completa).zip 9.3 MB
https://mega.co.nz/#!c5lDwKQA!jymgBxA_S-OpemzxDSLszoOIAT4KGk7OHr1k2jZalPA

Gracias a @MANOWARACERO que ha traducido las casi 2000 lineas de la aplicación.
Como se hace? la descargue, con el es file la ejecute y error, me metí en recovery la instale fue bien pero al reiniciar me ponía security problem y el icono del security se quedo en muñeco android le di y se puso a descargar y ahora la tengo totalmente en chino.
 
Prueba a instalarla otra vez, yo la tengo en la romn1439 y sin problemas, excepto el boton de liberar ram, que si le das se reinicia la aplicacion.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Eso son los pasos a seguir? Parece fácil

¿Vale para a806, v30, 2014/07/31 - VIBEUI_V2.0_ST_lenovohome_A806?
 
Última edición:
Finalmente conseguido, aunque a la segunda si que me dejó cargar el IMEI.

Lo cierto es que no noto gran mejoría, pero con que vaya igual de bien; tan solo que crashea la actualizacion OTA y el control de trafico nativo, al igual que la 1432 que traía de origen el 806 mio.
 
Finalmente conseguido, aunque a la segunda si que me dejó cargar el IMEI.

Lo cierto es que no noto gran mejoría, pero con que vaya igual de bien; tan solo que crashea la actualizacion OTA y el control de trafico nativo, al igual que la 1432 que traía de origen el 806 mio.
Está desactivado OTA, por eso se cierra. Está hecho a propósito.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
A alguien más le pasa que al meter la cuenta de gmail para sincronizar los contactos, la app de contactos da fallo y no deja abrirla?
Para poder abrirla he tenido que eliminar la cuenta y tener que pasar los contactos en un archivo...
 
Hola a todos.
He comprado este móvil y como no me gusta la rom que trae (hay muchas cosas sin traducir), he decidido instalar esta rom.
Nunca he instalado ninguna rom, en ningún móvil.
Estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la primera pagina y de momento he conseguido instalar el TWRP.
He hecho el backup de la rom de fabrica y después los tres wipes esos.
He descargado la rom y la he puesto en la sd, tal como esta comprimida. Hasta ahí todo bien.
El problema es que entro en el modo recovery y cuando selecciono Install, no ve la SD, como si estuviera vacia.
Sin embargo si arranco el móvil en modo normal, desde el explorador de archivos, examino la SD y si que esta la ROM.
¿Qué hago mal?
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba