Solucionado, he vuelto a descargar el zip de la ROM en el PC con el antivirus desactivado y he realizado de nuevo el proceso para instalarla y todo OK.
Yo tengo instalada la 1443 original, pero me jode tanta mierda china. El idioma es lo de menos ya que siempre uso el inglés, pero lo que me pregunto es si esta será actualizada vía OTA.
Yo tengo instalada la 1443 original, pero me jode tanta mierda china. El idioma es lo de menos ya que siempre uso el inglés, pero lo que me pregunto es si esta será actualizada vía OTA.
Pues... bien, lo que esperaba, wifi guai, 3g bien, ahora voy instalarle las gapps https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543820 pero lo que se esperaba, y por ahora sin ningún fallo ni alerta ni cosas de esas.
Por cierto, se puede borrar el security center? Ya me encargaré yo de velar por mi seguridad
Yo ya me he acostumbrado al Security (antes usaba Avast) pero sí que me he cargado la MúsicaLenovo (uso PlayerPro), el TouchPal (uso Swype) y el Clima Lenovo (no gasto).
El resto de la ROM excelente ¡mil gracias! bueno, un poco tostón eliminar los chorrocientos iconos de android que supongo que serán apps varias sacadas de la original
Efectivamente, aunque así desactivas todo tipo de alertas, no sólo el icono de la barra de notificaciones, pero prefiero eso que tenerlo ahí siempre visible.