ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Ante todo muchas gracias por la Rom y vuestro tiempo dedicado a este trabajo desinteresado.

Todo iba bien los primeros días, pero de la noche a la mañana el menú de ajustes no quiere arrancar, para ser más exactos, he instalado nova launcher para quitar la [editado moderador] del aviso del roaming y ha empezado a darme este problema, cada vez que intento entrar en ajustes sale el mensajito de que la aplicación se ha detenido, he desinstalado nova desde google play tras desactivar lo del roaming pero aún así el problema persiste, no soy un máquina pero tampoco nuevo, si hubiera hecho alguna [editado moderador] lo sabría así que no me explico que [editado moderador] pasa, ¿habrá que empezar de cero y reinstalar todo (me temo) o hay alguna sugerencia?
Parece más bien problema del launcher que de la rom. Reinstalalo a ver que tal, a mi tampoco me acababa de ir bien el nova. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Parece más bien problema del launcher que de la rom. Reinstalalo a ver que tal, a mi tampoco me acababa de ir bien el nova. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Ante todo muchas gracias por la Rom y vuestro tiempo dedicado a este trabajo desinteresado.

Todo iba bien los primeros días, pero de la noche a la mañana el menú de ajustes no quiere arrancar, para ser más exactos, he instalado nova launcher para quitar la [editado moderador] del aviso del roaming y ha empezado a darme este problema, cada vez que intento entrar en ajustes sale el mensajito de que la aplicación se ha detenido, he desinstalado nova desde google play tras desactivar lo del roaming pero aún así el problema persiste, no soy un máquina pero tampoco nuevo, si hubiera hecho alguna [editado moderador] lo sabría así que no me explico que [editado moderador] pasa, ¿habrá que empezar de cero y reinstalar todo (me temo) o hay alguna sugerencia?

Sigue el consejo que te indica el compañero @vilicitano e igual se soluciona el problema.
Por otro lado, indicarte que he editado tu mensaje como consecuencia del lenguaje empleado. Por favor, puedes utilizar lenguaje coloquial, pero no "tacos".
 
Hoy se me ha actualizado la aplicacion de gmail y cada vez que se abre me da error en los servicios de Google play.
¿Sabemos como solucionarlo?


He actualizado los servicios de google Play y parace que se ha solucionado
Gracias
hola,
me pasa lo mismo.
Como has actualizado?
gracias
 
Ayer descargué la ROM desde un pc pero al final salió una especie de aviso de seguridad de chrome y tanto el nombre como el tamaño no me cuadran. En principio el tamaño que aparece en el enlace creo que es de 700,1 mb pero el descargado es 700mb. No estoy seguro de hacerlo. Con el recovery no he tenido problema.
Y otra cosa, ¿se puede descargar directamente con el móvil? Cuando accedo al link sólo aparece la pagina de mega, pero ningún link de descarga. Gracias
 
Ayer descargué la ROM desde un pc pero al final salió una especie de aviso de seguridad de chrome y tanto el nombre como el tamaño no me cuadran. En principio el tamaño que aparece en el enlace creo que es de 700,1 mb pero el descargado es 700mb. No estoy seguro de hacerlo. Con el recovery no he tenido problema.
Y otra cosa, ¿se puede descargar directamente con el móvil? Cuando accedo al link sólo aparece la pagina de mega, pero ningún link de descarga. Gracias
Tienes que tener instalada la aplicación MEGA en el móvil. La obtienes en la Play Store.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Vale, lo he vuelto a comprobar. En el post pone que la ROM ocupa 702,1 y el archivo que yo descargué ocupa 702mb. Ahora si me sale el enlace de mega y ahí también dice que son 702mb. El archivo que a mi se me descargó me salió como de tipo .cmrd, o algo así. Pregunta tonta: si lo edito como .zip sería valido? O mejor lo vuelvo a descargar?
 
Vale, lo he vuelto a comprobar. En el post pone que la ROM ocupa 702,1 y el archivo que yo descargué ocupa 702mb. Ahora si me sale el enlace de mega y ahí también dice que son 702mb. El archivo que a mi se me descargó me salió como de tipo .cmrd, o algo así. Pregunta tonta: si lo edito como .zip sería valido? O mejor lo vuelvo a descargar?
Pues sinceramente me has hecho volvera comprobarlo, el enlace funciona correctamente , se descarga en .zip , algo estas haciendo mal bien sea tu navegador, la aplicacion o lo que sea, pueden ser tantas cosas que mejor que sigas probando a que se descargue bien antes de meterle nada al movil y por supuesto haz un backup, un saludo. Victor.
 
Ya dije antes que tras descargarse salió como un aviso de seguridad del navegador chrome. Algo así como que era potencialmente peligroso...no recuerdo bien. De hecho, quedó con un nombre que nada tenía que ver con manowaracero, y en lugar de .zoo, era .crdmo o algo por el estilo.
Volveré a intentar la descarga. Gracias por responder!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba