CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Bueno, pues tengo casi lista la versión 2.1...

Tendrá la corrección del problema con las notificaciones que no se muestran.

En estos casos, ya se sabe que hacer las cosas rápido...

Espero subirla al servidor mañana.

Ya os voy informando.

...paciencia...




Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Hola, en este caso me aparecerán también las notificaciones de calendario que no me salen en la 2.0 y comentaba en el post anterior mío? https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/474391

O no tiene nada que ver?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
 
Hola a todos y muchas gracias por el trabajo y esfuerzo a Manowaracero y pakyto.

He instalado la ROM y me ha pasado como a muchos, no me aparecen las notificaciones, pero a parte tengo las llamadas entrantes restringidas. Mi operador es Telecable. Probé con tarjetas Tuenti y Vodafone y esto no pasaba. Probé a instalar otras ROM y con estas tampoco pasaba con la tarjeta Telecable. Intento habilitarlas desde los ajustes de android y con los códigos USSD del operador y tampoco se soluciona.

Alguna idea de a que se puede deber?

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos y muchas gracias por el trabajo y esfuerzo a Manowaracero y pakyto.

He instalado la ROM y me ha pasado como a muchos, no me aparecen las notificaciones, pero a parte tengo las llamadas entrantes restringidas. Mi operador es Telecable. Probé con tarjetas Tuenti y Vodafone y esto no pasaba. Probé a instalar otras ROM y con estas tampoco pasaba con la tarjeta Telecable. Intento habilitarlas desde los ajustes de android y con los códigos USSD del operador y tampoco se soluciona.

Alguna idea de a que se puede deber?

Un saludo
Hola amigos, confirmo lo de las llamadas restringidas con la última ROM con mis dos operadores, ONO y HAPPY MOVIL.

He vuelto a la version inicial

Muchas gracias por vuestro trabajo

Saludos
 
Quedan algunas cosas por traducir, como cuando tienes wifi y te alejas, aparece un mensaje de "Disable W-Lan" en lengua de la pérfida Albión

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
Lo que sale es esto:


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free

uploadfromtaptalk1383417587804.jpg
 
alguien tiene problemas para grabar y enviar videos por whatsapp? lo hago y la persona no los ve y yo si lo reproduzco se ve con rayas verdes,osea como codificado.
Si fuera del programa grabo un video se ve bien por lo que el problema no es de la camara.
Me pasa lo mismo con la rom original. Lo que he intentado es enviar un vídeo que he grabado con el teléfono anteriormente, si intento enviar el vídeo entero sale a rayas de colores y si intento mandar un fragmento del vídeo peta whatsapp.
A mi se me ocurren dos cosas o el programa que codifica el vídeo no esta preparado para los mtk o nos falta alguna librería o codec.
 
me pasa igual con el whatsapp,por lo demás la versión 2.0 va genial y la batería increible.
 
Última edición:
Genial, ahora mismo la instalo. Perdona mi ignorancia, para que sirven la instalacion de los scripts?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes si se ha solucionado el problema de las llamadas entrantes restringidas con algunos OVP?

Un saludo y gracias por el trabajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba