CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Me pasa lo mismo.
Añado tambien, que el boton de "ajustes" de la barra de notificaciones, no funciona. O al menos a mi.
A mi me ocurre igual....
.- Las notificaciones en barra de estado estan desaparecidas....
.- las opciones de la barra de estado del gravitybox...no pirulan tampoco.....debido imagino a lo mismo.
.- el soporte init.d está instalado pero no funca...(aplicando el parche Si).
.- los sonidos perfecto.
.- El problema de la no SD. Solucionado..
Y nada más....
 
Me acaba de salir la famosa i Blanca sobre fondo rojo. Con las versiones anteriores nunca me salió

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
A mi también me ha salido y nunca me había pasado, por lo dejad parece que va genial
 
hola a todos, he instalado esta rom y francamente va de lujo, solo me he encontrado con una pega , y es que no me conecta a datos con Eroskimovil, he introducido el APN como siempre y nada , con otros operadores si funciona (movistar y pepephone)pero con eroskimovil no hay manera, tambien he probado con otra sim del mismo operador y tampoco conecta .¿ se os ocurre algo para solucionarlo?.

gracias y un saludo
 
A mi me ocurre igual....
.- Las notificaciones en barra de estado estan desaparecidas....
.- las opciones de la barra de estado del gravitybox...no pirulan tampoco.....debido imagino a lo mismo.
.- el soporte init.d está instalado pero no funca...(aplicando el parche Si).
.- los sonidos perfecto.
.- El problema de la no SD. Solucionado..
Y nada más....


Bueno, pues ya me toca revisar la versión 2.1. En cuanto pueda, me pongo con ello.

Disculpadme por todas estas molestias causadas.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
gracias manowancero yo sigo con la 2.0.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por el trabajo, pero de momento vuelvo a la 1.1, la 2.1 ademas de lo ya comentado me ha consumido un 20% de bateria esta noche, algo que nunca me habia pasado.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días. Bueno, ante todo agradecer todo el trabajo de MANOWARACERO y Pakyto. Comentar que llevo la 2.0 desde hace unos 4 ó 5 días para el móvil de la mujer y tengo una duda. En los otros móviles/roms que hemos tenido, las notificaciones de calendario aparecen en la barra superior (donde he puesto el cuadro con interrogante rojo, imagen 1), pero aquí no he sabido como hacerlo para que salgan, sólo se pueden ver bajando la barra y ahí aparecen las notificaciones pendientes (imagen 2)

¿Hay alguna forma de hacerlo? Es que sino no me entero de las notificaciones pendientes. He leído la mayor parte del post pero no he encontrado nada.

Pues nada, muchas gracias por todo y a ver si alguien me puede ayudar

PD: No me deja subir archivos... grrrf... pero bueno, creo que más o menos se entiende, las notificaciones de calendario no me aparecen en la barra de notificaciones. Intento poner dos links

https://drive.google.com/file/d/0B9vgPo5xEOyFZUtkeXU3dTZnTVU/
https://drive.google.com/file/d/0B9vgPo5xEOyFRnc0cXk0TG41S0k/
 
Bueno, pues tengo casi lista la versión 2.1...

Tendrá la corrección del problema con las notificaciones que no se muestran.

En estos casos, ya se sabe que hacer las cosas rápido...

Espero subirla al servidor mañana.

Ya os voy informando.

...paciencia...




Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
hola chicos una pregunta....
¿como puedo hacer para que me entren archivos de mas de 4 gb en la targeta de memoria?
¿lo admitiria el movil?
 
Bueno, pues tengo casi lista la versión 2.1...

Tendrá la corrección del problema con las notificaciones que no se muestran.

En estos casos, ya se sabe que hacer las cosas rápido...

Espero subirla al servidor mañana.

Ya os voy informando.

...paciencia...




Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk


Acuerdate de la conexión con las apps de Google que no iban: Youtube, Maps, etc.
Gracias anticipadas.
 
Quedan algunas cosas por traducir, como cuando tienes wifi y te alejas, aparece un mensaje de "Disable W-Lan" en lengua de la pérfida Albión

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba