CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Ya la he instalado @ZTEV970 . Va muy muy muy bien y los cambios gráficos de @pakyto también quedan muy bien. Muchas gracias por la rom.
Por cierto, ¿os importa probar una cosa al que la haya instalado que a mi no me funciona en la rom a ver si es cosa mía? Cuando configuro la wifi en el móvil, para introducir la clave, me la envío por email al móvil (para no tener que andar escribiendo con el teclado del móvil una secuencia tan larga, que al final siempre me confundo). El caso es que copio pulsando sobre ella la clave y cuando voy a la configuración del wifi e intento pegarla, dejo el dedo pulsado y no me aparece al opción de pegar. He probado a pegarla en otro programa como un procesador de textos y si me deja pegarla, por lo que si la he copiado al portapapeles, pero no me deja pegarla en la configuración de la red wifi.
Un saludo
 
Ya la he instalado @ZTEV970 . Va muy muy muy bien y los cambios gráficos de @pakyto también quedan muy bien. Muchas gracias por la rom.
Por cierto, ¿os importa probar una cosa al que la haya instalado que a mi no me funciona en la rom a ver si es cosa mía? Cuando configuro la wifi en el móvil, para introducir la clave, me la envío por email al móvil (para no tener que andar escribiendo con el teclado del móvil una secuencia tan larga, que al final siempre me confundo). El caso es que copio pulsando sobre ella la clave y cuando voy a la configuración del wifi e intento pegarla, dejo el dedo pulsado y no me aparece al opción de pegar. He probado a pegarla en otro programa como un procesador de textos y si me deja pegarla, por lo que si la he copiado al portapapeles, pero no me deja pegarla en la configuración de la red wifi.
Un saludo

Activa la opción de "mostrar contraseña" en la configuración del wifi, entonces ya te dejará pegarla.


Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 
Yo la estoy probando, aunque la he personalizado bastante: cambiar unas aplis por otras, eliminar las aplis de lenovo, volver a activar el JIT en el build.prop... pero eso son gustos personales, en base la rom está muy bien y funciona genial, me gustaría poder quitar lo de la segunda sim cuando no se usa. Va realmente rápida.

Gracias!
 
Instalada y funciona muy bien, rápida y fluida.
Pero no me funciona la geolocalizacion.

Gracias por el aporte

Enviado desde un A820
 
A mi me funciona la geolocalizacion pero no me cogió los apn de simyo automáticamente.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Instalada y funciona muy bien, rápida y fluida.
Pero no me funciona la geolocalizacion.

Gracias por el aporte

Enviado desde un A820
A mi me funciona la geolocalizacion pero no me cogió los apn de simyo automáticamente.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No he probado la geolocalización. En cuanto tenga un rato la pruebo y comento. Respecto a los apn, los de eroski y jazztel tuve que modificarlos para que funcionaran, estaban mal configurados. Pero es un mal menor, tardas 5 minutos en configurarlos.
Un saludo.
 
Yo la estoy probando, aunque la he personalizado bastante: cambiar unas aplis por otras, eliminar las aplis de lenovo, volver a activar el JIT en el build.prop... pero eso son gustos personales, en base la rom está muy bien y funciona genial, me gustaría poder quitar lo de la segunda sim cuando no se usa. Va realmente rápida.

Gracias!
Para jugar con el build.prop :wink:
http://www.jeffmixon.com/examining-build-prop-tweaks-for-android-ics-a-comprehensive-guide-part-1/
 
Me funciona la geolocalización con Google más y hdwidgets

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Me funciona la geolocalización con Google más y hdwidgets

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ya me funciona tambien la geolocalización... estarían esta mañana los servidores durmiendo.

Saludos,[DOUBLEPOST=1380719587][/DOUBLEPOST]@Breakk o @zoyB

Una chincheta a este hilo por favor, creo que se lo merece con creces

Saludos
 
Última edición:
Ya me funciona tambien la geolocalización... estarían esta mañana los servidores durmiendo.

Saludos,[DOUBLEPOST=1380719587][/DOUBLEPOST]@Breakk o @zoyB

Una chincheta a este hilo por favor, creo que se lo merece con creces

Saludos
Me alegro. Me refería a google maps, que ha salido más (estos teclados predictivos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba