CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

VERSIÓN 3.1 LANZADA

(Ver el post #1 para descargar)
...No olvides hacer tu donación...

He tenido que crear la 3.1 por lo problemas con Google (esta noche casi no he dormido pensando en soluciones al problema que tenía la 3.0).

P.D.: Ahora creo que sí será la última ROM que haga para el LENOVO A820, puesto que ya no dispongo de ninguno.
Buena y mala noticia :S :S
Gracias por tu tiempo y la dedicacion con esta rom :wink:
 
Muchas gracias por todo tu trabajo, me has enseñado mucho a cacharrear con mi Lenovo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Gracias a @MANOWARACERO por el curro que se pega para tener nuestros lenovos a punto y envima son tener él ya uno.Saludos y a probar la Rom.Quitaré la MIU que tengo y la pruebo.
 
VERSIÓN 3.1 LANZADA

(Ver el post #1 para descargar)
...No olvides hacer tu donación...

He tenido que crear la 3.1 por lo problemas con Google (esta noche casi no he dormido pensando en soluciones al problema que tenía la 3.0).

P.D.: Ahora creo que sí será la última ROM que haga para el LENOVO A820, puesto que ya no dispongo de ninguno.

Eres un fenómeno, GRACIAS DE NUEVO

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda la instalo y comento impresiones

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
SOPORTE INIT.D:

01. Entrar en RECOVERY y aplicar el parche "01 Añadir Soporte Init.d.zip":
ENLACE DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!sxVXjK7b!MkrsSk-0jlAImMisS3z4HS1JBed6zR6gDhQJQlDGatI


02. Descargar el siguiente archivo "02 Init.d (modificaciones).rar":
ENLACE DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!h9NDVJAC!XHlVxyQwkg6t3DWcFEhcOlLm3CQSfI-WjQ03lCfoIxM

enlaces no funcionan...

A mi me los ha descargado perfectamente. Para instalar la 3.1 hay que hacer TODOS LOS WIPES si teines la 2.0?? Gracias y Saludos
 
VERSIÓN 3.1 LANZADA

(Ver el post #1 para descargar)
...No olvides hacer tu donación...

He tenido que crear la 3.1 por lo problemas con Google (esta noche casi no he dormido pensando en soluciones al problema que tenía la 3.0).

P.D.: Ahora creo que sí será la última ROM que haga para el LENOVO A820, puesto que ya no dispongo de ninguno.
genial el GPS, lo demás... el aspectos de ajustes no me gusta mucho, pero lo que importa va fluida y el GPS flipante, flipante de verdad nunca me había ido así de bien
(venía de la MIUI, que va muy bien, pero creo que me quedaré en esta, el GPS localiza a velocidad brutal
PD: los enlaces de init.d están caidos
muchas gracias por el trabajo, de verdad
 
Muchas gracias manowancero, estoy bajando la rom y se me queda al 96% a alguien le pasa?
Es la segunda vez que lo intento.
Buenas noches
 
¿Os funciona bien el sensor de luz? A mi no me va el brillo automático.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
VERSIÓN 3.1 LANZADA

(Ver el post #1 para descargar)
...No olvides hacer tu donación...

He tenido que crear la 3.1 por lo problemas con Google (esta noche casi no he dormido pensando en soluciones al problema que tenía la 3.0).

P.D.: Ahora creo que sí será la última ROM que haga para el LENOVO A820, puesto que ya no dispongo de ninguno.

Es una pena que no tengas este móvil, estaríamos al día todos nosotros con las actualizaciones.
Entre todos podíamos donar para que comprara uno y siguiera desarrollando las ROM, no os parece?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba