CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

La 2, me temo que tendré que pasarme a la última.

Lo que no sé es porqué pasa
 
por cierto, he instalado la 3.1 sobre la 2 haciendo sólo wipe caché. Parece que va bien, pero ahora hay dos aplicaciones de tethering. El Personal Hotspot y la de Tethering

La aplicación para usar el tethering es "Personal Hotspot".
La aplicación "Tethering 4.2.1" se ha introducido en esta ROM para evitar problemas en algunos casos con el tethering.

Por tanto, te aconsejo que mantengas ambas aplicaciones.
 
A mi me pasa igual con Simyo
Ojo a los usuarios de Simyo, que el problema de que no lleguen los Whatsapp no es de la ROM sino de la compañia. Cuando tu conexión de datos está un rato inactiva es como que entrara en hibernación, pero no por culpa del móvil, sino por culpa de la red. Buscad en Google que hay en foros que se habla largo y tendido de este problema que presenta Simyo y yo lo he vivido y puedo asegurar que existe ese problema. Para mi al final la solución fue pasarme a MasMovil: mejor tarifa y servicio perfecto.
 
Ese es el miedo que tengo, como diferenciar si me esta haciendo el roaming de Yoigo a Movistar o a la red portuguesa. Por si acaso cada vez que me acerque por la zona mas pegada a la frontera desactivare datos, es una jodienda pero asi evitare sustos en factura
Te doy otra solución que he encontrado sin buscarla y que tampoco he podido comprobar si funciona ya que yo no necesito roaming nacional. La solución b) es la siguiente: en la aplicación Gravity Box, que ya viene instalada en la ROM, dentro del apartado ajustes del teléfono hay una opción que puedes tener activada que es roaming de datos nacional. Supuestamente si tienes activada esa opción y no la de itinerancia general del menú de ajustes, se te conectará solo a las antenas del territorio nacional. Si lo pruebas, comenta si funciona, por favor.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Otro ajuste para el Roaming consiste en acceder a las herramientas de la SIM y elegir el servicio de Roaming Nacional. Comprueba si tienes esta opción.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Te doy otra solución que he encontrado sin buscarla y que tampoco he podido comprobar si funciona ya que yo no necesito roaming nacional. La solución b) es la siguiente: en la aplicación Gravity Box, que ya viene instalada en la ROM, dentro del apartado ajustes del teléfono hay una opción que puedes tener activada que es roaming de datos nacional. Supuestamente si tienes activada esa opción y no la de itinerancia general del menú de ajustes, se te conectará solo a las antenas del territorio nacional. Si lo pruebas, comenta si funciona, por favor.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Lo he configurado como dices y ya no me sale la R, parece ser que funciona
 
Tengo la 3.1 y en dos horas sin apenas uso me ha consumido el 25% de la bateria. Alguna sugerencia para ahorrar energia?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Una cosa interesante sería tener una aplicación que entendiese los leds cuando entra algún mensaje, wasap, etc ya que al no tener LED de aviso seria importante. Yo he probado button LED pero comienza funcionando pero luego deja de funcionar.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, no consigo quitar que cada poco aparezcan el aviso de que se ha dado al thetering permisos de superusuario o algo asi. Sabeis como evitar que salga?

Por otra parte veo que tiene el google calendar y el lenovo. Que diferencias tienen? solo la sincronización con la cuenta gmail?

Os hago estas preguntas porque como es para el telefono de otra persona no he metido ni mi sim ni mis datos para probar, no vaya a liarla luego.

un saludo y gracias
 
Última edición:
Una cosa interesante sería tener una aplicación que entendiese los leds cuando entra algún mensaje, wasap, etc ya que al no tener LED de aviso seria importante. Yo he probado button LED pero comienza funcionando pero luego deja de funcionar.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

La gravity box tiene una opción, aunque la llama experimental, que sirve para luz de notificaciones y funciona bien.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, no consigo quitar que cada poco aparezcan el aviso de que se ha dado al thetering permisos de superusuario o algo asi. Sabeis como evitar que salga?

Por otra parte veo que tiene el google calendar y el lenovo. Que diferencias tienen? solo la sincronización con la cuenta gmail?

Os hago estas preguntas porque como es para el telefono de otra persona no he metido ni mi sim ni mis datos para probar, no vaya a liarla luego.

un saludo y gracias

En el primer post ser indica cómo desactivar las notificaciones de superusuario, es decir los permisos administrativos.

Los calendarios son similares. Es cuestión de gustos.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
En el primer post ser indica cómo desactivar las notificaciones de superusuario, es decir los permisos administrativos.

Los calendarios son similares. Es cuestión de gustos.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Gracias por la rapida respuesta Mano. Creo que lo habia hecho anteriormente pero algo haria mal. Lo intentare de nuevo. El gravity me dice que el framework no responde. saliendo......... Revisare esta noche o mañana el hilo con calma a ver..........

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba