CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Gracias por la rapida respuesta Mano. Creo que lo habia hecho anteriormente pero algo haria mal. Lo intentare de nuevo. El gravity me dice que el framework no responde. saliendo......... Revisare esta noche o mañana el hilo con calma a ver..........

un saludo


Primero tienes que instalar el framework y después activar el módulo gravity box, por eso no responde...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Primero tienes que instalar el framework y después activar el módulo gravity box, por eso no responde...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

De donde puedo bajar el framework y como se instala?, puede ser una pregunta tonta pero voy entrando en esto poco a poco.

saludos.
 
De donde puedo bajar el framework y como se instala?, puede ser una pregunta tonta pero voy entrando en esto poco a poco.

saludos.
Lo haces con un programa que se llama instalador xposed o algo así. Ahora tengo apagado el móvil y no puedo mirar el nombre exacto, pero viene el programa ya instalado en la rom y de icono tiene un robot verde

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Lo he instalado pero el gravity sigue diciendo lo del framework, sale este pantallazo.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1384038556367.jpg
 
Pues he reiniciado varias veces y nada, el pantallazo que pongo debe salir cuando lo instalas?.

saludos.
Es que el pantallazo que tu pones sale cuando das a instalar los frameworks. Es un mensaje de confirmación que todo se ha hecho correcto y te avisa que los cambios tendrán efecto al reiniciar. Reinicias el móvil y ya está, ya puedes utilizar el gravity box. Si de nuevo vuelves a dar a instalar, te volverá a salir otra vez ese mismo mensaje tantas veces como veces des a instalar.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pues he reiniciado varias veces y nada, el pantallazo que pongo debe salir cuando lo instalas?.

saludos.

Así ya tienes instalado el framework, ahora dentro del instalador xposed, verás un menu que se llama MODULOS, entra en él y marca la casilla GRAVITY BOX. Te dirá que reinicies para que se active la GRAVITY BOX.

Entonces ahora ya estará funcional.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Así ya tienes instalado el framework, ahora dentro del instalador xposed, verás un menu que se llama MODULOS, entra en él y marca la casilla GRAVITY BOX. Te dirá que reinicies para que se active la GRAVITY BOX.

Entonces ahora ya estará funcional.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Exacto, olvide comentar ese paso

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Así ya tienes instalado el framework, ahora dentro del instalador xposed, verás un menu que se llama MODULOS, entra en él y marca la casilla GRAVITY BOX. Te dirá que reinicies para que se active la GRAVITY BOX.

Entonces ahora ya estará funcional.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

jejejje, ahí le has dado.
Muchas gracias.
 
Pasa algo raro, me ha desaparecido el lenovosafe y no lo veo.
Voy a poner la anterior ROM, hago todos lo wipes y vuelvo a poner la 3.1.
Puede que tenga alg omal, anoche puse la 3.1 sin hacer los wipes y una vez instalada le hice los wipes para ponerla de nuevo y luego recuperar el data.
Pero algo va mal, no puedeo dar permisos de superusuarios a algunas aplicaciones y como comento antes me ha desaparecidoele lenovosafe.

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba