CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

hola soy nuevo, y llevo con mi lenovo 1 semana y me decidi a cambiar por esta rom, el problema ke veo es ke el tactil de la pantalla cuando escribo en el whatsapp la pantaya no me detecta bien el tacto y cuando escribo me deja muchas palabras sin poner y debo presionar mas de una vez para ke me detecte la letra , a ke puede ser debido, hay alguna opcion en modo ingeniero pàra solucionar esto.
a tambien tengo problemas con el wifi, se conecta a mi red pero solo puedo navegar a la hora de descargar algo no me deja tengo ke pasar a la red del movil para poder hacerlo, espero que algien me guie para solucionar estos problemillas por lo demas estas rom va de fabula.
 
hola soy nuevo, y llevo con mi lenovo 1 semana y me decidi a cambiar por esta rom, el problema ke veo es ke el tactil de la pantalla cuando escribo en el whatsapp la pantaya no me detecta bien el tacto y cuando escribo me deja muchas palabras sin poner y debo presionar mas de una vez para ke me detecte la letra , a ke puede ser debido, hay alguna opcion en modo ingeniero pàra solucionar esto.
a tambien tengo problemas con el wifi, se conecta a mi red pero solo puedo navegar a la hora de descargar algo no me deja tengo ke pasar a la red del movil para poder hacerlo, espero que algien me guie para solucionar estos problemillas por lo demas estas rom va de fabula.


La sensibilidad de la pantalla puede ser porque igual tienes puesto el plástico protector de fábrica que a veces da estos problemas. En ese caso, quítalo y prueba a ver si te da el mismo fallo, si es así, sustitúyelo por una protector de mejor calidad.

En cuanto al WIFI revisa mi megatutorial porque posiblemente lo tengas en suspensión al cabo de cierto tiempo.
 
Buenas!!

Acabo de recibir un Lenovo A820 que me había encargado mi hermana y he instalado esta ROM, atendiendo a las buenas impresiones que causa entre la gente.

No he podido trastear mucho con ella por falta de tiempo principalmente, pero la encuentro algo "técnica" para usuarios sin conocimientos avanzados en estos temas, o bien que sencillamente "pasan" de complicarse la vida, así que había pensado en "aligerársela" un poco a mi hermana desinstalándole aplicaciones que ella no va a usar (para que os hagáis una idea, ella viene de un Samsung Galaxy Mini con Android 2.3 si no recuerdo mal y prácticamente sólo usa el Whatsapp y el Facebook, y bueno, la cámara de fotos).

El caso es que quiero borrarle algunas de las aplicaciones que vienen de serie pero no sé si al cargarme alguna de ellas va a quedar el teléfono inestable....

Las aplicaciones que tenía en mente cargarme son éstas:

- Backup Restore.
- El calendario de Lenovo (el que tiene el icono rojo).
- El launcher IdeaFriend (dejaría el Nova).
- LenovoSOS.
- Rebooter.
- ShareIt.
- TouchPal X.
- X-plore.


¿Qué os parece?

Gracias!!

Las aplicaciones que indicas pueden ser eliminadas sin problemas, salvo el "Backup Restore" que no aconsejo que se borre.

De todos modos, si te molestan, siempre es mejor "CONGELARLAS" (con Titanium Backup u otro) o "DESHABILITARLAS" como indica el compañero.
 
gracias por la respuesta tam rapida , pero lo del wifi lo tengo puesto en politica de suspension "siempre" es asi como debe estar.
 
Hola @ajporras77 yo también tengo problemas en la táctil y no encuentro la solución, si encontraras solución rogaría me informaras, yo lo tengo en cuenta también.
Saludos y gracias de antemano.
 
Habeis probado con una rom stock pera ver si el problema persiste?

Enviado desde mi Lenovo A820
He p
Habeis probado con una rom stock pera ver si el problema persiste?

Enviado desde mi Lenovo A820
[DOUBLEPOST=1385676556][/DOUBLEPOST]Hola he probado con otras Roms y el problema persiste, sabéis si hay alguna oficial que se instale por recovery ya que mi original la borre sin querer.
Saludos i gracias.
 
Gracias, la verdad es que la leí cuando la instalé y ya no lo recordaba. Usé el método de buscar a Metheos para encontrar el tuto, pero claro, sobraba una "h" ;-) A ver si consigo reacer el tamaño de las particiones, que ahora mismo se me queda sin espacio contínuamente :-/

Esa mención a la repartición está en el "spoiler" de la Versión 1.0 de esta ROM:

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, quisiera saber que launcher ligero me recomiendan, me llama la atencion el Lightning Launcher y el QQLauncher, que opinan ustedes? Saludos!
 
Alguien sabe porque se me desconecta el wifi cuando me voy de casa pero cuando vuelvo no se vuelve a conectar, tengo que activarlo desde la barra de notificaciones?
Si estoy en casa ningun problema no se desconecta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba