CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola Aldogar. Aunque te aparece el símbolo del usb, a la hora de conectar como, si le indico almacenamiento USB, se queda en un bucle y no hace nada.
En la opción dispositivo multimedia, si que aparece el dispositivo en el PC, pero no accede a datos.
Hiciste todos los wipe cuando instalaste la rom? Has probado con otras rom a ver si te pasa? Has probado en otro pc?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola Aldogar. Aunque te aparece el símbolo del usb, a la hora de conectar como, si le indico almacenamiento USB, se queda en un bucle y no hace nada.
En la opción dispositivo multimedia, si que aparece el dispositivo en el PC, pero no accede a datos.

¿Has hecho alguna reparticion de la SD interna?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
¿Has hecho alguna reparticion de la SD interna?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
HOla Manowaracero.
NO he hecho ninguna repartición en la sd interna. Aunque el instalar otra rom viene de un pantallazo en chino tras intentar realizar una repartición en la sd. Ese pantallazo en chino no me permitía hacer nada más, salvo apagar, resetear, y mostraba un mensaje al instalar el cargador y con carga completa.
Crees que puede ser por eso? haciendo una repartición ok se solucionaría? que manual me recomiendas?

gracias por vuestro interés
 
@pakyto
He instalado el .Zip ,pero me pasa que si bloqueó yo el teléfono, se me vuelve a encender la pantalla del móvil.
No os sucede a vosotros lo mismo?

Es cierto pasa cuando intentas apagar con la pantalla de bloqueo activada, se apaga pero se vuelve a encender el sólo..... (mal rrollo....)
lo he buscado en el tutorial que seguí...y les pasa lo mismo.....

de momento aquí teneis el parche para quitar ese efecto:
https://www.dropbox.com/s/8dfzosbtkjweld7/QUITAR_CRT_MOD_S150.zip
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

vale y ahora otro parche (este si que funciona bien...........bueno no tanto...me explico)
https://www.dropbox.com/s/weo8v1ehizcoeb9/CRT_MOD1x_S150.zip

para que funcione tienes que no tocar las animaciones de ventana que trae la rom por defecto.:.................
es decir los apartados de escala de animación, transición y duración.. dejarlos como mínimo en 1x
si escogemos valores inferiores no funcionará la animación CRT...

i43.tinypic.com_oubjav.jpg


Y si todo esto no te gusta y quieres volver a dejar la ROM como estaba pues también puedes quitar el parche...
https://www.dropbox.com/s/af9pqwrna1cj7c9/QUITAR_CRT_MOD1x_S150.zip

Bueno hasta aquí.... ale a disfrutar
 
Última edición por un moderador:
HOla Manowaracero.
NO he hecho ninguna repartición en la sd interna. Aunque el instalar otra rom viene de un pantallazo en chino tras intentar realizar una repartición en la sd. Ese pantallazo en chino no me permitía hacer nada más, salvo apagar, resetear, y mostraba un mensaje al instalar el cargador y con carga completa.
Crees que puede ser por eso? haciendo una repartición ok se solucionaría? que manual me recomiendas?

gracias por vuestro interés

Envíame una captura de pantalla de AJUSTES "ALMACENAMIENTO" de tu móvil, puede que tengas desactivada la SD.

Manual para repartición te recomiendo el de @Meteos (se indica en el spoiler de la Versión 1.0 de la ROM, en el post nº 1). Prueba modificando la repartición a, por ejemplo, la de 2,5gb. (RECUERDA: copia de seguridad de tus datos porque hay que hacer un factory reset).

Si esto no te funciona, creo que para evitarse más líos, es mejor instalar la ROM OFICIAL por Flash Tool y comenzar de cero.
 
Hola chicos, tengo una duda que me acaba de surgir. Si por un casual activo la opción de "destruir aplicaciones en 2º plano" resulta que también destruye el launcher, y cada vez que vuelves a él desde una aplicación se nota que ha tenido que reiniciarlo (se ve porque se anima el fondo de pantalla)

¿Hay alguna opción para forzar que el launcher se mantenga siempre ejecutando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba