CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Sigo con esta estupenda ROM.
A ver si alguien me puede ayudar con la cámara y los tonos de color azulados:
No sé exactamente si tengo la cámara que trae la rom por defecto o si instalé alguna apk por encima, el caso es que en automático me saca los colores feos, tengo que seleccionar un modo de escena (y no cualquiera, unos me arreglan los tonos de color, pero otros no). Cuando tengo que sacar una foto con cierta urgencia, lo de tener que andar tocando es un poco incordio.
¿Alguien me puede poner/indicar, algún gallery.apk que pueda instalar y que saque las fotos siempre con los colores adecuados? No me importa si tiene o no panorámica o ráfaga.

Gracias.

P.D.: qué bueno sería que alguien hiciera una recopilación de todos los parches de @pakito... :smile:
 
Hola a todos!!!
Os ha pasado alguna vez que trasteando con diferentes ROMs, en un momento dado a una de las SIMs (el slot 1- MOVISTAR) dejan de ir los datos...? es cosa del telefono o se puede achacar a la operadora de telefonia.... no se que hacer. La otra SIM sin problemas de datos. La voz en los dos perfectos. La wifi tambien... no se.
 
buenas he instalado esta rom porque me gusta es creo la mejor tengo una duda la ultima mod realizada de la tool bar y traducciones hay posibilidad de solo poner traducciones y dejarla como esta la tool bar? y otra duda si sale una version nueva si esta esta opcion incluida se instala todo hasta esta barra? me gusta la original solo sobraria lo de proteccion de niños e invitado como bien ha dicho pakyto muchas gracias a manowaracero y a pakyto sin esta rom y las explicaciones del megatutorial estaria perdido tengo este movil un par de semanas y la unica pega que le saco son unos parpadeos en la pantalla a veces gracias

Era de imaginar que a todo el mundo no le iba a gustar el cambio de aspecto...así que tengo preparado precisamente por separado lo siguiente:

Toolbar de lenovo sin lo de proteccion niños e invitados...
https://www.dropbox.com/s/e0xe98zupr2iv3o/MOD_TOOLBAR_LENOVO_S150.zip

Toolbar sin lo de proteccion niños e invitados...y con el Mod de iconos
https://www.dropbox.com/s/np9dg2xgz000ng9/MOD_GRAPHIC_TOOLBAR_S150.zip

Traducción del menú de apagado y usb
(quizas esté traducida en modo indio....pero es que ....se ha traducido con un editor hexagesimal...y claro ahi que respetar el número de carácteres)...de la forma normal no se deja compilar...es decir si , pero luego da fallo...
https://www.dropbox.com/s/pvbr7knthc0asl7/LENOVO-RES_S150.zip

Vale hasta aquí....
En la variedad está el gusto... Si alguien se atreve a realizar sus propios mod que los comparta con la comunidad......
un saludo
 
Está muy guapo el nuevo panel de notificaciones, solo le veo un par de cosillas. Primero que he perdido el indicador de bateria y el botón de Energy Smart no te lleva a ningún sitio. Por lo demás todo muy bien, gracias! :blush:
-El indicador de batería no se pierde....
entra en ajustes de pantalla y en la nueva opcion de batería-MOD y vuelve a seleccionar tu indicador...

- El energy Smart no te lleva a ningún sitio...es cierto...sólo funciona con el Energy power original de la s137,s138,s139,s147,s150
y como nosotros actualizamos al último de Lenovo (El delas ROM 4.2.1, vibe ROM y lenovo k900), pues no funciona.... estoy en ello a ver si puedo cambiar las classes que lo manejan y poner las del nuevo...(cosa dificil).
 
@pakyto lo de invitados lo había suprimido para una de las versiones que estoy haciendo. Bueno ya esto va viento en popa al final el teléfono ya sido una buena opcion

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@pakyto lo que se pierde es la opción que se pierde es lobde mostrar porcentaje de bateria pero con los iconos nuevos se solventa

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@pakyto lo que se pierde es la opción que se pierde es lobde mostrar porcentaje de bateria pero con los iconos nuevos se solventa
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

El problema del porcentaje en la barra de estado... que no se muestra.....es correcto desde que se aplicó en el ssetings el mod de batería el porcentaje se tiene que aplicar desde allí...
i44.tinypic.com_szgc4k.jpg


Marcamos mostrar porcentaje y listo...
si lo hacemos desde la opción batería ó desde GravityBox no funcionará....
 
Última edición por un moderador:
Sigo con esta estupenda ROM.
A ver si alguien me puede ayudar con la cámara y los tonos de color azulados:
No sé exactamente si tengo la cámara que trae la rom por defecto o si instalé alguna apk por encima, el caso es que en automático me saca los colores feos, tengo que seleccionar un modo de escena (y no cualquiera, unos me arreglan los tonos de color, pero otros no). Cuando tengo que sacar una foto con cierta urgencia, lo de tener que andar tocando es un poco incordio.
¿Alguien me puede poner/indicar, algún gallery.apk que pueda instalar y que saque las fotos siempre con los colores adecuados? No me importa si tiene o no panorámica o ráfaga.
Gracias.
P.D.: qué bueno sería que alguien hiciera una recopilación de todos los parches de @pakito... :blush:

aquí tienes la de serie modificada por mí para que grabe en mp4...
https://www.dropbox.com/s/xguaw8q41yqhvip/Gallery2.apk

sustituye la apk en system/app/... y dale permisos 644
 
Era de imaginar que a todo el mundo no le iba a gustar el cambio de aspecto...así que tengo preparado precisamente por separado lo siguiente:

Toolbar de lenovo sin lo de proteccion niños e invitados...
https://www.dropbox.com/s/e0xe98zupr2iv3o/MOD_TOOLBAR_LENOVO_S150.zip

Toolbar sin lo de proteccion niños e invitados...y con el Mod de iconos
https://www.dropbox.com/s/np9dg2xgz000ng9/MOD_GRAPHIC_TOOLBAR_S150.zip

Traducción del menú de apagado y usb
(quizas esté traducida en modo indio....pero es que ....se ha traducido con un editor hexagesimal...y claro ahi que respetar el número de carácteres)...de la forma normal no se deja compilar...es decir si , pero luego da fallo...
https://www.dropbox.com/s/pvbr7knthc0asl7/LENOVO-RES_S150.zip

Vale hasta aquí....
En la variedad está el gusto... Si alguien se atreve a realizar sus propios mod que los comparta con la comunidad......
un saludo
Hola @pakyto a mí me gustó.Pero tengo una pregunta, podría adaptarlo a un lewa que puse traducida en al hilo?Entiendo que habrá que cambiar el updater script y luego extraer el systemUI.apk de lewa y el lewa-res apk. Empaquetarlos después de las modificaciones y autosign.Dime por favor si es posible o si estoy equivocado.Muy agradecido.Saludos
 
Si te refieres al mod de iconos...?..la respuesta es si...pero tendrás que cambiar las imágenes una a una de la carpeta drawable-hdpi
Para esto no es necesario que descompiles el systemui sólo extrae con 7zip ó winrar la carpeta drawable-hdpi, la modificas y haces la inversa...la copias dentro del apk susituyendo la que hay...
Así ni descompilas ni tienes que firmar..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba