CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

¿Porque me pasa que con esta ROM no puedo utilizar los datos de Movistar y con otras si? Antes podía sin problemas. Alguna sugerencia....?

NOTA: Arreglado. Solo tenía que volver a agregar una APN de Movistar y no usar las de la ROM.
 
Última edición:
Enhorabuena por la rom,a mi el navegador que trae y es el quemas megusta de todos los que he probado no me dejaba hacer zoom...he vueto a mi backup de la 3.1 de manowar y pakito.saludos
 
Enhorabuena por la rom,a mi el navegador que trae y es el quemas megusta de todos los que he probado no me dejaba hacer zoom...he vueto a mi backup de la 3.1 de manowar y pakito.saludos

¿Has probado el chrome? Es muy bueno.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Gracias por este nuevo y tan buen trabajo a todos los que lo han hecho posible como @MANOWARACERO @pakyto y @maraver .Un placer pertenecer a este foro.Saludos
 
Última edición:
@pakyto y @MANOWARACERO excelente la rom, muy linda esteticamente, revisando recien tengo un detalle que cuando conecto el celular por usb a la pc y lo desconecto el telefono se reinicia...... yo tengo marcado como almacenamiento sea la memoria sd y no la interna. Espero sus respuestas.
Me parece que tendria que desactivar la memoria interna, ya que tengo 2 gb y pico para data, despues una memoria interna de 270 mb aprox y mi memoria de 4 gb.
Como desactivo la memoria de 270 mb?? que ya no exista
corro esto ?? MTK6589_desactivar_SD_interna.zip

A ver aquí tienes el parche para recovery para desactivar la memoria interna...
https://www.dropbox.com/s/sgl6cx37ymjc3ns/desactivar_sdcard_interna.zip
 
Un pequeño retoque del mod grafico.... por si alguien le gusta el que existan botones en el status bar....
i44.tinypic.com_qoatyp.jpg


i44.tinypic.com_20kq8sp.jpg


https://www.dropbox.com/s/d07ljm2ysh6uhhc/MOD_GRAPHIC2_TOOLBAR_S150.zip

como siempre por recovery....
 
Última edición por un moderador:
@pakyto encontre 2 detalles en la rom, primero en la barra de estado el boton energy smart no hace nada y segundo cuando apagas la pantalla, se bloquea y si la encendes y la apagas sin desbloquear, la pantalla se enciende sola.( solucionado con el parche de mano QUITAR_CRT_MOD_S150)
La camara tiene modo paronamico??
Despues fijate si se puede desactivar la memoria interna ya que yo la tengo reparticionada.

La camara no tiene panoramica.... (la verdad no se que le veis a las fotos panoramicas....son grandes.....se acoplan fatal....si no lo haces con tripode, etc...)
la única aplicación que me hacía bien las panoramicas era una aplicacion llamada Panoman....cuando tenía Symbian....seguro que en android existe alguna parecida...

el boton de energy smart ....efectivamente no funciona...porque sólo enlaza con la antigua aplicación de energia de lenovo...presente en las s135,s137,s138,s139,s147,s149,s150....es decir en todas las oficiales....
pero como la aplicación de energia que montamos en esta ROM es la nueva de lenovo...presente en los nuevos teléfonos de la serie S y los de la Serie K. pues no enlaza con la misma.....(he probado en otras rom portadas que si enlaza y únicamente abre el modo Smart)

Por lo que si quieres que haga algo tendrás que instalar el lenovo energia antiguo.....(te funcionará la opción pero perderas muchas de las funcionalidades del nuevo)
 
Hola, mi ROM es tu ROM, gracias, v3.1, no puedo ver nada WLAN. Tengo "disable wlan?" "this location is farway of connected ap". Podrias ayudare me por favor?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba