CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

necesito ayuda mi A820 con la rom V3-2 cuando tengo llamadas suena durante uno o dos segundos y se descuelga la llamada ella sola no dando opciones a rechazar, esto pasa nada mas terminar el sonido que como he dicho suena un segundo. alguien sabe como puedo quitar esto? paso despues de instalar el mod grafico de Pakyto
 
si, no puedo ver el WiFi. ni en mi PC, ni en mi teléfono tampoco. voy a estar tratando de USB...
edite: este es funcione. t-móvile va morir mi :blush:
"Windows is up to date... updates were installed 18/07/2012" algo es mal aquí porque mi impresora obviamente no funcione todavía.
a biblioteca ayque ir, en tosa casa, lo tuve. (o debo decir, "hay tenido que ir"?)

quizás debo ver a CNET.com para drivers.?
 
Última edición:
@pakyto podrías revisar el tema del servicio de Google play, porqué a vecew me salta el servicio se ah detenido. capaz falta alguna librería. Me pasa cuando arranco el teléfono en fastboot. Manteniendo el botón de apagar[DOUBLEPOST=1387467080][/DOUBLEPOST]@Numerouno en español escribí que no se te entiende
 
hey alguien me puede ayudar con un problema que tengo!
lo que pasa es que desde hace ratos quiero actualizar la rom de mi lenovo a820
tengo esta version 4.1.2 jely bean
version base a820.v16, 2013/03/04 15:18
numero de compilacion lenovo a820_s138_130419

mi duda radica en que cuando entro al cmw este esta en chino y no se pa donde ya le hice backup a mis contactos (que considero lo mas importante) el resto no me inporta si se pierde igual los app que tengo los vuelvo a instalar no importa

pero como hago pa saber donde es que es en el cmw pa no ir a cagarla y prsionar donde no es! alguien me puede dar una mano con esto!
 
hey alguien me puede ayudar con un problema que tengo!
lo que pasa es que desde hace ratos quiero actualizar la rom de mi lenovo a820
tengo esta version 4.1.2 jely bean
version base a820.v16, 2013/03/04 15:18
numero de compilacion lenovo a820_s138_130419

mi duda radica en que cuando entro al cmw este esta en chino y no se pa donde ya le hice backup a mis contactos (que considero lo mas importante) el resto no me inporta si se pierde igual los app que tengo los vuelvo a instalar no importa

pero como hago pa saber donde es que es en el cmw pa no ir a cagarla y prsionar donde no es! alguien me puede dar una mano con esto!

Cambia el RECOVERY a uno en inglés siguiendo el megatutorial y si tienes alguna otra duda sobre esta operación, pantalla plantealas en ese tema.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola.
Gracias por vuestro estupendo trabajo.
Para los novatos en esto de las ROM, recoverys, etc... magnifico que haya tanta gente que te pueda ayudar.
Yo compre el movil para mi mujer y no queria tocarle nada (Version S135). Pero cuando llego el mio lo primero que hice es meterle mano.
El mio venia con la ROM S139 creo y la cambie por la vuestra con el ayuda del megaturial sin problemas,,, todo perfecto. Ademas utilice la APP de meteos para particionar, y todo sin problemas.
Ya una vez con mas experiencia cogi el de mi mujer para tambien cambiarle la ROM, pero me ha dado muchas mas faena. No me aclaba.
No estaba roteado y no era capaz de que el Flash tool me fucionase; al final con TWR añadi el archivo .IMG y siguiendo el megatutorial tambien lo consegui.
Y despues de todo ahora veo que ya haveis sacado otra actualizacion,,,,, ala ya tengo mas trabajo. Ahora a cambiar la ROM otra vez por que seguro que es mejor.
Saludos.
 
Hola.
Gracias por vuestro estupendo trabajo.
Para los novatos en esto de las ROM, recoverys, etc... magnifico que haya tanta gente que te pueda ayudar.
Yo compre el movil para mi mujer y no queria tocarle nada (Version S135). Pero cuando llego el mio lo primero que hice es meterle mano.
El mio venia con la ROM S139 creo y la cambie por la vuestra con el ayuda del megaturial sin problemas,,, todo perfecto. Ademas utilice la APP de meteos para particionar, y todo sin problemas.
Ya una vez con mas experiencia cogi el de mi mujer para tambien cambiarle la ROM, pero me ha dado muchas mas faena. No me aclaba.
No estaba roteado y no era capaz de que el Flash tool me fucionase; al final con TWR añadi el archivo .IMG y siguiendo el megatutorial tambien lo consegui.
Y despues de todo ahora veo que ya haveis sacado otra actualizacion,,,,, ala ya tengo mas trabajo. Ahora a cambiar la ROM otra vez por que seguro que es mejor.
Saludos.

Una vez que tienes un RECOVERY instalado, es muy fácil cambiar la ROM, también se explica en el MEGATUTORIAL...

"Cuando miras este foro, el foro también te mira a ti"
 
necesito ayuda mi A820 con la rom V3-2 cuando tengo llamadas suena durante uno o dos segundos y se descuelga la llamada ella sola no dando opciones a rechazar, esto pasa nada mas terminar el sonido que como he dicho suena un segundo. alguien sabe como puedo quitar esto? paso despues de instalar el mod grafico de Pakyto
SOLUCIONADO si a alguno os pasa alguna vez yo lo he solucionado entrando en el mobileuncle tool modo ingeniero (MTK) en la opcion telephony en autoanswer hay que marcar disable.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba