CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Nueva versión de ideafriend.

muchas gracias por su trabajo, pakyto.

Sigue tiendo el problema de las vibraciones cuando recibo un mensaje y teno el teléfono en silencio.
 
@pakyto me sigue saliendo el cartel de servicio de google play se detuvo. Ya no se que puede ser. hay alguna forma de ver que lo esta ocasionando?
Lo único que se me ocurre es que instales esto:
https://www.dropbox.com/s/lr15sk89bswv1nc/GooglePlay_Installer v4.5.10.apk

Que es una simple modificacion del google play para que no de problemas de licencias...
- Bien... lo instalas y se creará un icono en el cajón de aplicaciones Installer Google Play, lo ejecutas e instalas el mod para tu version de android (el primero de la lista)
reinicias y listo...ya puedes desinstalar el installer.

A ver si se solucionan...tus problemas.
 
Ayer recibi este telefono y pese a ser bastante novato en todo esto, he logrado gracias al megatutorial y a este post instalarle esta estupenda rom, la versión 3.2 GRACIAS MAESTROS

Este movil es para la parienta y habia pensado quitar alguna de las cosas que trae para que no pueda liarla, habia pensado con el titanium backup congelar el mobiluncle tools y tal vez algo mas, alguna recomendacion??

¿se puede quitar que en la opción de apagado te aparezca iniciar en recovery?

Gracias por el curro que os habeis pegado, impresionante
 
Me parece que eh dado en el clavo, me parece que era el teclado que tenía el adatxt que se el usaba, recién puse el SwiftKey pero no se porque Android me lo desactiva, capaz es como dicen tema de licencia, ahora aplicó el parche y les cuento. @pakyto @maraver

Allí aplique el parche,ahora a probar eso es lo mismo que si lo hacemos desde el Lucky patcher ?


Actualización 2: es el teclado que usaba, el que genera conflictos es una lastima pero a seguir con wl SwiftKey. Seguiré probando a ver si no sale mas el cartel
 
Última edición:
Una pregunta.

Llevo toda la tarde con ello y no doy en el clavo. Tengo un problema con la configuración de Energía de Lenovo (curioso porque en la versión 3.1 me funcionaba perfectamente y he restaurado el backup de data sobre la versión 3.2, por lo que debería funcionar perfectamente) El caso es que cuando apago la pantalla se apagan también los datos, por lo que hasta que no vuelvo a encender el móvil no recibo los WhatsApp.

Tengo configurado el progama como explicó @pakyto:

El lenovo Power ó control de energía Lenovo....en esta versión tiene una especie de firewall para aplicaciones, que detecta las aplicaciones que estan en memoria y que llevan cierto tiempo inactivas y las desconecta.....por eso desconecta el WhatsApp... para evitarlo hacemos lo siguiente....:
.- Abrimos la aplicación de energia...pulsamos sobre la S (Valores Smart)... aquí seleccionamos la opción valores de Lista (esta lista muestra nuestras apicaciones)...
en la opción de valores seleccionamos todas aquellas aplicaciones que no queremos que se desconecten..y por lo tanto siempre podran estar activas en segundo plano....lógicamente seleccionamos el WhatsApp....y si usas un despertador ..pues tambien lo marcas...
.- Debajo de la opción valores, se encuentra Administración de aplicaciones de la Lista blanca....entramos y vemos que se tratan de aplicaciones que se conectan a la red, durante el tiempo que esten activas en primer plano ó en memoria....
Pues bien ahí dejaremos (marcándolo) que se conecte el WhatsApp y todas aquellas que queramos que esten siempre activas....
cerramos y ya esta ... el WhatsApp no se volverá a cerrar, ni se le cortará la conexión de red.....y recibiremos nuestros preciados Whasss....
Espero ser de ayuda....

Me he fijado que en el apartado Modalidad y he seleccionado la modalidad en línea y la personalizada y sigue igual. Al apagar la pantalla se apagan los datos hasta que vuelvo a encenderla.
¿Alguna idea?
Gracias.
 
Una pregunta.

Llevo toda la tarde con ello y no doy en el clavo. Tengo un problema con la configuración de Energía de Lenovo (curioso porque en la versión 3.1 me funcionaba perfectamente y he restaurado el backup de data sobre la versión 3.2, por lo que debería funcionar perfectamente) El caso es que cuando apago la pantalla se apagan también los datos, por lo que hasta que no vuelvo a encender el móvil no recibo los WhatsApp.

Tengo configurado el progama como explicó @pakyto:

El lenovo Power ó control de energía Lenovo....en esta versión tiene una especie de firewall para aplicaciones, que detecta las aplicaciones que estan en memoria y que llevan cierto tiempo inactivas y las desconecta.....por eso desconecta el WhatsApp... para evitarlo hacemos lo siguiente....:
.- Abrimos la aplicación de energia...pulsamos sobre la S (Valores Smart)... aquí seleccionamos la opción valores de Lista (esta lista muestra nuestras apicaciones)...
en la opción de valores seleccionamos todas aquellas aplicaciones que no queremos que se desconecten..y por lo tanto siempre podran estar activas en segundo plano....lógicamente seleccionamos el WhatsApp....y si usas un despertador ..pues tambien lo marcas...
.- Debajo de la opción valores, se encuentra Administración de aplicaciones de la Lista blanca....entramos y vemos que se tratan de aplicaciones que se conectan a la red, durante el tiempo que esten activas en primer plano ó en memoria....
Pues bien ahí dejaremos (marcándolo) que se conecte el WhatsApp y todas aquellas que queramos que esten siempre activas....
cerramos y ya esta ... el WhatsApp no se volverá a cerrar, ni se le cortará la conexión de red.....y recibiremos nuestros preciados Whasss....
Espero ser de ayuda....

Me he fijado que en el apartado Modalidad y he seleccionado la modalidad en línea y la personalizada y sigue igual. Al apagar la pantalla se apagan los datos hasta que vuelvo a encenderla.
¿Alguna idea?
Gracias.
A mi me esta pasando lo mismo y ya ajuste las opciones en la aplicación de energía pero se siguen desconectado los datos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
de energia lenovo Hay una version nueva e actualizado y sigue en castellano puede ser?
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@pakyto el post de los mod esta genial pero me he perdido.
que cosas hay que omitir si tenemos la version 3.2 por ejemplo el init.d no hace falta no? Podrias poner el el mismo post alguna señal indicando que esta introducido en la 3.2 si no es molestia
de todas formas muchas gracias por la recopilacion de los datos esta genial tenerlo todo junto

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba