CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Este problema de los videos del Whatsapp me pasa a mi también. Y no se:
1. Como se baja la calidad de un video, con que programa?
2. Gracias @MANOWARACERO , lo tuyo es impagable. Si me instalo el reproductor MX, este me permite bajar la calidad?

Saludos
Hola @25gradosc , entra en la cámara y vas a configuración escoges vídeo y tienes calidad baja, media y alta.Pero como he comentado sigue pasando el mismo problema pero prueba a ver y nos comentas.Saludos



ACLARACIÓN: he instalado en otro teléfono que no es lenovo el reproductor MX de la G.Play como ha dicho @MANOWARACERO y se reproducen los vídeos en cualquier calidad de grabación.Saludos
 
Última edición:
Este problema de los videos del Whatsapp me pasa a mi también. Y no se:
1. Como se baja la calidad de un video, con que programa?
2. Gracias @MANOWARACERO , lo tuyo es impagable. Si me instalo el reproductor MX, este me permite bajar la calidad?

Saludos

Reducir la calidad lo haces en los ajustes de la cámara de vídeo, fíjate al entrar en la cámara y pulsar el botón "menú".

El reproductor mx sólo reproduce y añade codecs, si los descargas e instalas, claro.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hay una nueva app de energia lenovo se instala en castellano y es igual a la anterior la he instalado de la tienda de apps de lenovo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Es una actualizacion pero la instala por separado ya que dice que hay una version antigua en el sistema

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
sólo tienes que entrar en apartado valores de energia lenovo y pulsar sobre comprobar actualización
y si no tienes la última te saldrá para descargarla e instalar la nueva.... que tiene que ser 1.3.52.131122.24dfb99(Beta)
 
La que he instalado pone power manager
1.5.20.131124.0ef6efo(beta) la unica diferencia es que es verde en vez de azul los iconos digo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Me sale en chino, la actualización puede ser?
@pakyto podes revisar los comentarios anteriores referentes a las particiones usb. Gracias[DOUBLEPOST=1387804938][/DOUBLEPOST]No me descarga la versión que dicen de 1.52.......
 
@pakyto, si tengo instalada la versión 3.2 ¿necesito actualiar alguno de los siguente parches que has indicado en paginas anteriores?
- Settings.apk
-MOD_LENOVO_A820_S150.zip
-Gallery2.apk
- audio.zip
Un saludo y muchisimas gracias
 
La que he instalado pone power manager
1.5.20.131124.0ef6efo(beta) la unica diferencia es que es verde en vez de azul los iconos digo
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Pues no se.. Yo tengo la que te dije antes y trae castellano...


Me sale en chino, la actualización puede ser?
@pakyto podes revisar los comentarios anteriores referentes a las particiones usb. Gracias[DOUBLEPOST=1387804938][/DOUBLEPOST]No me descarga la versión que dicen de 1.52.......

Lo de la actualizacion ya lo he dicho ...a mi me salió esa versión y en castellano..
Lo único...que puedo hacer es compartir..
https://www.dropbox.com/s/qxnb6ir1uprobe7/com.lenovo.safe.powercenter-1.apk

En cuanto a las particiones...no debería de reiniciarse al desconectar el USB...

Lo voy a probar...(yo tambien tengo oculta la memoria interna...)
 
@pakyto perdona por dar tanto toston pero he puesto el mod de traduccion inicio rapido y usb y me vuelve a activar para que se vea la sim2 que antes no se veia hay manera de ocultarlo otra verz?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Se me actualizo en ingles los contactos , como puedo ponerlo en español?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba