CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a esta gran rom que han hecho pakyto y manowaracero.

os dejo este mismo zip que hizo pakyto pero con los iconos un pelín más pequeños y en azul como había pedido algún compi por ahí, me he limitado a cambiar el color verde x el azul, nada más, el resto del zip es el de pakyto. espero que os guste:

por recovery claro.


Gracias por tu ayuda @manolitol y por comenzar tus andaduras compartiendo conocimientos por este foro.
 
Me ha vuelto a poner la barra de notificacion de accesos sin tu personalizacion pero sigue mostrando la sim2 a sido al instalar la traduccion que he comentado ¿se puede desinstalar esa traduccion?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Lo de la traduccion así como lo del parche para esconder la sim2 cuando no se usa....funciona y conviven perfectamente....
el problema reside en el GravityBox, que si lo tenemos activado se quiere hacer dueño de la status bar y lo consigue casi por completo...pero
para esconder la sim2 ó la sim1 ó el mensaje de ranura vacia....lo tendrás que hacer desde el gravitybox en el apartado de statusbar/hide sim
 
Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a esta gran rom que han hecho pakyto y manowaracero.

os dejo este mismo zip que hizo pakyto pero con los iconos un pelín más pequeños y en azul como había pedido algún compi por ahí, me he limitado a cambiar el color verde x el azul, nada más, el resto del zip es el de pakyto. espero que os guste:

por recovery claro.
No aparece descarga en el enlace

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
estoy muy contento con la 3.2, gran trabajo!!!

una anotación, tengo instalado el teclado swype (comprado). Cuando lo apago marcando que querré inicio rápido , al encenderlo peta siempre y no me lo deja utilizar. Debo usar el apagado/encendido "normal" para que funcione.
Es una chorrada, pero no sé si puede afectar a alguien más en otras cosas.

Feliz navidad!!!
 
Gracias a vosotros por esta estupenda rom, yo sólo he puesto un poco de Photoshop:wink:

Queda muy bien...
i40.tinypic.com_2r5u81i.jpg

Feliz Navidad
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba