CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola,
Yo estoy Con Simyo y necesito también tener la itinerancia activada, si no no hay datos, prueba desde el menú de la Sim quitando el modo automático y dejando activo solo el nacional, por que si no tendrás ello mismo problema con el teléfono que con los datos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pero creo que los Lenovo por lo menos traen de serie una de las dos SIM con soporte para 3G y la otra sólo GSM, el poder conmutarlas debe ser por software, emulando la SIM2 el puerto de la SIM1 y viceversa...cosa que como bien dices no está soportado en esta Rom...( ahora que lo has comentado...ya me pica la curiosidad y buscaré la forma de implementar esa característica)
a ver si pudieras poner alguna captura de esa opción de las AOSP, para saber donde reside el invento..

Hola,
Por si te sirve, hoy he cambiado la Sim 1(Simyo privada) por la Sim 2 (Movistar del Curro) y cual ha sido mi sorpesa que al encender el movil de nuevo se han cambiado las tornas, y el 3G que antes estaba asociada a la Sim1 se ha ido el solito a la Sim2, o sea, que la Rom asocia el 3G al operador, y no al puerto de la Sim.

Se te ocurre cual es la apk que se encarga del Teléfono o Modem?
 
Gracias, estoy probando la ROM que me recomendó ziaboga , la holodark a ver q tal va y en función del resultado haré lo del flash tool.
De todas formas cual es la ROM stock?
Hola @ricardors puedes descargar la versión stock 138 de este enlace: https://disk.yandex.com/public/?hash=cHmjO2/mXOAdOh RAgdHPneFORfmmN9bw7SVk3am0LU= (el archivo incluye la rom, flashtool y drivers, si tienes dudas puedes revisar el megatutorial de @MANOWARACERO). También en este enlace http://www.slatedroid.com/topic/72057-lenovo-ideaphone-a820-rom/page__hl__lenvo a830 tienes un listado completo de las rom stock y los mod.

Saludos!
 
Última edición:
Hola, y feliz año.
Seguí las instrucciones de Pakito para corregir el problema de que no guarda la configuración del modo silencio (sigue vibrando),y sigue sin funcionarme, pero no acabo de ver cuando lo modifica, porque no es necesariamente al reiniciar el teléfono. Además me pasa lo mismo con el brillo de pantalla; lo tengo en un brillo concreto, y el teléfono, lo modifica y lo pasa a automático (igualmente sin saber cuándo).
Alguna idea, ?

Gracias
 
Lo del brillo tiene pinta de ser el Lenovo Energy. Yo estoy probando con él para ver si consigo sacarle un poco más de autonomía a mi batería (quiero llegar a los seis días sin cargar) pero me está defraudando bastante. Es cierto que consigues ahorrar un cojón de batería, pero empieza a matar aplicaciones de forma indiscriminada aunque las pongas en su whitelist: Me mata el whatsapp, el screenpoweroff y en general todas las apps que no sean estrictamente del sistema.

Y una cosa que no me gusta nada (y que sí hacía el Go Power), que si lo metes en modo máximo ahorro para que te apague la wifi (porque si no, no se apaga automáticamente aunque la política de suspensión la pongas en auto), no es capaz de hacer pequeñas "incursiones" a la conexión para que programas como el whatsapp sincronicen y te baje los mensajes nuevos.

No sé, aún tengo que toquetearlo un poco.

PD: Hay nueva versión del lenovo energy, pero me da miedo actualizar no vaya a ser que se me quede en chino. No sé si lleva inglés.
 
Al reiniciar el movil se me va la melodia que habia puesto y en modo silencio se me activa la vibracion hay algo que se pueda hacer he leido atrasy no he visto nada a no ser que se me haya eacapado
 
Tengo un colega que quiere la primera versión de esta ROM, pero el móvil es nuevo y no he podido ver la que trae.
Se puede poner por recovery y haría la partición de la memoria?.
Otra opción es con el manual de meteo (creo que así) o instalar la de zoyb que haga la partición y luego poner esta.

saludos.
 
Tengo un colega que quiere la primera versión de esta ROM, pero el móvil es nuevo y no he podido ver la que trae.
Se puede poner por recovery y haría la partición de la memoria?.
Otra opción es con el manual de meteo (creo que así) o instalar la de zoyb que haga la partición y luego poner esta.

saludos.
Hola @centuria entiendo que si es nuevo habrá que ver si trae instalado el recovery.El mío llego con un recovery en chino y lo tuve que instalar en español.Una vez instalado el recovery que haga las partciones con el tuto de meteo que es muy sencillo , y después ya instalar la Rom por el recovery instalado previamente.Saludos
 
Hola dualeros..
Un pequeño truco para ganar un poco de batería...
Seguro que habeis oido hablar del FAST DORMANCY.

Bien pués esto no es más que un protocolo de conexiones de nuestros datos con nuestras operadoras.

Por defecto este protocolo viene activado en nuestras rom y su misión es ahorrar batería al simplificar la conexiones 3G.
Esto estaría bien si no fuera porque para que funcione la operadora tiene que tener activado tal protocolo...
En casi todas las operadoras Españolas está funcion está deshabilitada...(creo que vodafone en algunas localidades si la tiene).
Y claro al no ser soportada pués se produce el efecto contrario...más gasto de batería al buscar continuamente este atajo y no encontrarlo.
Bueno después de esta explicación lo aconsejable sería desactivar de nuestras rom este protocolo.
Muy simple... entramos en ajustes y en el apartado opciones de desarrollo, abrimos el Modo Enginner... Aquí buscamos en el menú la opción Fast Dormancy. La abrimos y pulsamos sobre Config FD.... Aquí vemos dos opciones turn On y turn Off.
Escogemos la opción off y damos OK.
Ya está...
Ahora si queremos asegurarnos que se desactive si ó si, con ayuda de algún explorador editamos el archivo Build.prop (..system/build.prop)

Buscamos la línea :

ro.config.hw_fast_dormancy=1

Y la modificamos así:

ro.config.hw_fast_dormancy=0

Si no existe esta línea la creamos...guardamos cambios y listo...

Aquí un mini-video...

https://www.dropbox.com/s/l65y251jof5rbh2/video_ene_09_2014_1.mp4
 
@MANOWARACERO esta es la ultima que ha salido para el lenovo a820 mas estable?? tengo una que le falla la camara y el gps no funciona muy bien y la bateria se traga un 10% cada hora =( cual me recomiendas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba