CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@pakyto ahora si esta en español, a probarlo..... Por que el Kaiten Mail q vos me pasaste se volvió loco y no quiere actualizar un par de cuentas....
 
Muchas gracias Pakyto y Manowaracero. Tengo que reconocer que con tanto parche quita pon ya llevo tiempo perdido. ¿Para cuando una versión nueva con todo lo necesario para no estar poniendo y quitando aplicaciones?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Pakyto, hay alguna recopilacion de las apps de lenovo traducidas por algun lado?

La verdad es q el trabajo q haces no tiene precio!! Muchas gracias por todo!!
 
Me ha ocurrido que al cumplir el whatsapp me ha pedido actualizar contactos y no me aparece ninguno.
Los contactos los tengo sin el 34, pero los últimos what que tengo aparecen sin nombre y con el 34 delante. Veo que de vez en cuando salen algo como que se han bloqueado los contactos pero no logro ver que pone exactamente.
Sabéis como puedo solucionarlo?.

saludos.
 
Me ha ocurrido que al cumplir el whatsapp me ha pedido actualizar contactos y no me aparece ninguno.
Los contactos los tengo sin el 34, pero los últimos what que tengo aparecen sin nombre y con el 34 delante. Veo que de vez en cuando salen algo como que se han bloqueado los contactos pero no logro ver que pone exactamente.
Sabéis como puedo solucionarlo?.

saludos.
Has mirado que la cuenta de whatsapp en contactos a mostrar de la agenda este marcada?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba