CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola compañeros tengo un problema con el video. Resulta que cuando grabo un vídeo en calidad alta o buena, menos no he probado, de duración superior a 14 segundos ,el video se ve bien peeeeeero si lo envío por whatsapp el video enviado no es reproducible, se ven todo rayas verdes aunque el sonido se oye pefectamente. Os pasa eso? Probad a grabar un vídeo de 20 seg. y luego enviadlo por whatsapp y una vez enviado desde el whatsapp dadle a reproducir y me decís si lo podéis ver, porfa.
 
Hola compañeros tengo un problema con el video. Resulta que cuando grabo un vídeo en calidad alta o buena, menos no he probado, de duración superior a 14 segundos ,el video se ve bien peeeeeero si lo envío por whatsapp el video enviado no es reproducible, se ven todo rayas verdes aunque el sonido se oye pefectamente. Os pasa eso? Probad a grabar un vídeo de 20 seg. y luego enviadlo por whatsapp y una vez enviado desde el whatsapp dadle a reproducir y me decís si lo podéis ver, porfa.
Eso ya se ha comentado. Es problema del whatsapp. El Whatsapp recomprime el vídeo para poder enviarlo y no superar el tamaño límite de los adjuntos y si el vídeo está grabado a máxima calidad lo hace mal. Tienes dos posiblidades:
1 Grabarlo con menos calidad y entonces el whatsapp lo recodifica bien.
2 Recodificarlo con otra aplicación para bajarle la calidad y luego enviarlo con whatsapp.
 
Eso ya se ha comentado. Es problema del whatsapp. El Whatsapp recomprime el vídeo para poder enviarlo y no superar el tamaño límite de los adjuntos y si el vídeo está grabado a máxima calidad lo hace mal. Tienes dos posiblidades:
1 Grabarlo con menos calidad y entonces el whatsapp lo recodifica bien.
2 Recodificarlo con otra aplicación para bajarle la calidad y luego enviarlo con whatsapp.
Gracias aldogar no lo había leído, pensaba que era problema de la aplicación cámara que funcionaba mal y he estado haciendo pruebas hasta llegar a la conclusión del limite de los 14 seg. :dizzy::dizzy:
 
Sabeis como cobseguir que el icono de la batería me indique el porcentaje y si está cargando? Lo modifico con gravity box pero se queda igual.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

No controlo mucho el tema, el caso es que no sé donde toqué o que desinstalé pero llevo unas semanas con problemas en los contactos (no puedo añadir)
Tengo instalado: Lenovo A820_S138_120419 (16.05.2013 by linerty)

Me gustaría instalar de nuevo una rom y parece que esta de Manowaracero, va muy bien. A ver si alguien me puede ayudar para ver si tengo que desinstalar lo existente o como lo puedo hacer. He leído mucho pero no me termino de aclarar. Creo que soy root (o como se diga).

Muchas gracias de antemano.


Lenovo A820
 
Buenas tardes,

No controlo mucho el tema, el caso es que no sé donde toqué o que desinstalé pero llevo unas semanas con problemas en los contactos (no puedo añadir)
Tengo instalado: Lenovo A820_S138_120419 (16.05.2013 by linerty)

Me gustaría instalar de nuevo una rom y parece que esta de Manowaracero, va muy bien. A ver si alguien me puede ayudar para ver si tengo que desinstalar lo existente o como lo puedo hacer. He leído mucho pero no me termino de aclarar. Creo que soy root (o como se diga).

Muchas gracias de antemano.


Lenovo A820

Revisa el megatutorial, ahí se explica como instalar una ROM.
En caso de dudas, puedes plantear ahí las dudas.

Un saludo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas tardes
Estoy contento con esta rom tenia la 3.1 y he puesto la nueva solo que se me reinicia cuando pongo el usb y se le va la olla muy de vez en cuando desaparece y se apaga solo .He intentado leer y buscar como solucionarlo pero me pierdo ante tanta información y no veo nada igual a lo mio.
Me puedes echar una manita o indicarme el link para leer las posible soluciones.
Gracias de antemano y perdona las molestias
 
hola tengo un problema con la batería, la cargo todo la noche, y al día siguiente a 100%, a las pocas horas dos o tres horas se bloquea, reinicio y la batería se queda a 5% y se me apaga al poco tiempo, que puedo hacer el problema es importante... Gracias
 
alguien me puede ayudar porfa. compre un mause Traveler 9005BT - Genius bluetooth pero ocurre que cuando lo trato de conectar con android en teoria me "conecta" pero no hace nada no sale puntero no se mueve nada el mause sigue parpadeando no se si este rom permita o que tengo que hacer
 
(por defecto estaran en system/usr/Keylaout/...)

ACCDET.KL
GENERIC.KL
MHL-KEYBOARD.KL
MTK-KBD.KL
QWERTY.KL
key 114 VOLUMEN_DOWN
key 115 VOLUMEN_UP

y las cambiamos poniendo
key 114 POWER WAKE_DROPPED
key 115 POWER WAKE_DROPPED
..
@pakyto Acabo de probar d eso y quedo perfecto , le puse al boton para bajar el volumen lo mismo q el boton de encendido y quedo perfecto, es una buena alternativa si se rompe o se joxx el boton xD, solo q no sirve para encerderlo..... estaria mas padre poder aplicar 2 acciones al boton, por ejemplo cuando apretas o cuando mantenes apretado.....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba