CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Gracias por contestar pakyto pero tampoco se arregla asi, no sé qué narices le ha pasado. No es grave pero si molesto pq me obliga a instalar otro editor de fotos.
 
hola buenas noches desde Cordoba, Argentina...... tengo una duda no se si es el medio o la forma para exponerla.. perome tiro el lance... tengo dos dual sim... un lenovo A820 el cual probe la rom de Pakyto y Manowacero S150... y la A820 aosp jb421 de Pakyto... y uno marca android que a ese no lo toque por que funciona bien........ mi duda es si al lenovo se le puede mejorar la recepcion de señal de telefonia.. por que en los dos telefonos tengo la misma compañia y en espacios cerrados el lenovo tiene poca señal.... a lo mejor me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias
 
hola buenas noches desde Cordoba, Argentina...... tengo una duda no se si es el medio o la forma para exponerla.. perome tiro el lance... tengo dos dual sim... un lenovo A820 el cual probe la rom de Pakyto y Manowacero S150... y la A820 aosp jb421 de Pakyto... y uno marca android que a ese no lo toque por que funciona bien........ mi duda es si al lenovo se le puede mejorar la recepcion de señal de telefonia.. por que en los dos telefonos tengo la misma compañia y en espacios cerrados el lenovo tiene poca señal.... a lo mejor me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias
Es por las bandas en las que trabaja el teléfono. Yo vivo en Puerto Madryn y el chip de personal me anda de 20 y el d claro no me agarra casi.... Y es por las banda del teléfono... Si lo pongo en mi viejo i5500 anda joya claro... Yo igual uso siempre el d personal
 
Hola espero me ayuden con mi lenovo questa con esta rom yo daba internet a mi portatil pero ahora le doy al Hotspot y activo el wifi pero se queda cargando y no pasa de ahi toca reiniciar el movil porque el wifi se bloq tengo datos y ya he usado esto de dar wifi y funcionaba gracias espero ss ayudas
 
Hola espero me ayuden con mi lenovo questa con esta rom yo daba internet a mi portatil pero ahora le doy al Hotspot y activo el wifi pero se queda cargando y no pasa de ahi toca reiniciar el movil porque el wifi se bloq tengo datos y ya he usado esto de dar wifi y funcionaba gracias espero ss ayudas

Asegúrate que tengas las aplicación Tethering 4.2.1 instalada y que tenga permiso de Superusuario (estaba incluida en la ROM).
Entra primero a esta aplicación, vas al inicio y después entras a la aplicación Hopspot.
 
Hola, llevo desde ayer con esta ROM y me encanta, esta mañana cuando he encendido la pantalla y el whatsapp me han llegado todos de golpe de diferentes horas, ¿alguien sabe que le puede pasar? ¿puede ser que algún programa lo tenga congelado? y si es así como lo quito?, ante todo fantástico trabajo.

Saludos.
 
Mira el Lenovo Power o Power manager , energía de Lenovo en definitiva, que no me acuerdo cual va de serie incluido en la rom, y mira a ver si tienes activados los valores smart, y en los valores de lista marca el whatsapp y otras para que no las cierre el Power para ahorrar energía, de esa manera siempre estarán activas y funcionando .
 
Al final esta tarde he encontrado el problema, era el antivirus, he metido el whatsapp como aplicación confiable y resuelto.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
 
Después de varios días probando acabo de instalar esta magnífica rom y sólo le encuentro una pega que espero que me podáis ayudar. Al acceder al wifi se queda en autentificando y después aparece error de conexión y no hay manera de hacerlo funcionar cuando en otras roms si funcionaba. ¿Alguna solución? Muchas gracias y enhorabuena a los creadores de esta rom.
 
Quiero poner esta rom, pero no qquiero perder la configuracion que tengo. Alguien sabe lo que tengo que hacer para hacer una copia de seguridad y luego poder volcarla a l nueva rom.

Enviado desde mi movil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba