CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Alguien me ayuda? Tengo la 3.1 y continurente me sale que se a detenido la aplicacion servicios de google play y me tiene negro ya. E desitalado con titanium, borrado datos, cache, vuelto a instalar y nada
Alguna solucion porfavor?
 
Buenas compañeros, tengo esta rom hace algun tiempo, y una micro sd de 8gb en el telefono, desde hace unos dias el telefono me dice que tengo poca memoria y eso que apenas tengo apps y el whats app esta en la micro sd, he mirado en almacenamiento y le he dado a cambiar el almacenamiento a la micro sd, pero al hacerlo el movil se reinicia y ya no va bien se va colgando, hasta que vuelvo a poner el almacenamiento en el telefono y vuelve a funcionar.

Como puedo solucionar esto? Un saludo y gracias
 
Prueba a pasar aplicaciones a la sd, desde ajustes/aplicaciones...con esto liberaras espacio....
Pero en tu comentario no indicas que reparto tienes hecho de la memoria interna... Puede que venga de ahí el problema
 
Hola de nuevo foreros aquí os traigo un Fix para esta Rom, se trata del parche para que descargue sin problemas el asistente del GPS EPO (que como bien sabeis se queda como máximo en 25%)...
se han cambiado los protocolos de descarga así como la ubicación y ya descarga super rápido...
se instala por recovery
Enlace para dar soporte al asistente del GPS EPO
Asistente EPO
 
Prueba a pasar aplicaciones a la sd, desde ajustes/aplicaciones...con esto liberaras espacio....
Pero en tu comentario no indicas que reparto tienes hecho de la memoria interna... Puede que venga de ahí el problema

Tengo el mismo problema, cómo puedo cambiar el reparto de memoria interna para tener más espacio para aplicaciones? Debo hacerlo antes de montar la rom o lo puedo hacer con la rom ya instalada?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba