CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Creo que te ha pasado eso porque no hicistes bien el reparto de memorias, ó que intentastes darle 2,7 Gb a la partición de sistema cuando sólo puedes asignarle 2,5 Gb si tu móvil es posterior al 04/2013
Asi que cualquier rom que intentases instalar por recovery sin el reparto de memoria, te fallaría ...

Con este parche para recovery se te mostrará la sd (esperemos)
https://www.dropbox.com/s/lntvkth5764p4my/04 Activar SD interna.zip

Una vez tengas 2,5 Gb para sistema y 273 Mb en almacenamiento interno , si quieres puedes volver a instalar esta rom por recovery ( previo backup por si acaso)

Para el tema de particiones yo usé
https://www.dropbox.com/s/i754pmg0v0llxpc/particiones.apk
Opción 2,5 Gb
 
nose quien comentaba por aqui que los videos no le grababan sonido,pero a mi me paso igual,y tiene facil solucion(si es el mismo problema)
abres la cámara,le das a opciones y vas a las opciones de video,ahi asegurate de que tienes el micro activado(yo no lo tenia)
espero que sea eso y que se solucione ^^
 
nose quien comentaba por aqui que los videos no le grababan sonido,pero a mi me paso igual,y tiene facil solucion(si es el mismo problema)
abres la cámara,le das a opciones y vas a las opciones de video,ahi asegurate de que tienes el micro activado(yo no lo tenia)
espero que sea eso y que se solucione ^^
en las camaras q vienen con la rom no sale esa opcion. Ademas si que graba, pero solo ruido y muy bajo :S, pero gracias por el aporte :wink:
 
Al hilo del tema "particiones" ,yo estoy un poco liado. Me explico: Con esta Rom,yo tengo 669MB almacenamiento interno,La SD lo tengo claro y 2,18MB Almacenamiento del telefono.
Esto que significa? Porque a mi tambien me avisa Clean Master,de que no hay suficiente espacio en la memoria interna.
¿Que debo hacer?
Gracias.
 
hola, esta mañana al encender el teléfono se me ha quedado en el logo de lenovo sin que arrancase y he tenido que quitar batería..... es la segunda vez que me pasa desde que instale la rom, que dicho sea de paso va genial..... alguna solución a estos cuelgues al encender el teléfono?
 
Creo que te ha pasado eso porque no hicistes bien el reparto de memorias, ó que intentastes darle 2,7 Gb a la partición de sistema cuando sólo puedes asignarle 2,5 Gb si tu móvil es posterior al 04/2013
Asi que cualquier rom que intentases instalar por recovery sin el reparto de memoria, te fallaría ...

Con este parche para recovery se te mostrará la sd (esperemos)
https://www.dropbox.com/s/lntvkth5764p4my/04 Activar SD interna.zip

Una vez tengas 2,5 Gb para sistema y 273 Mb en almacenamiento interno , si quieres puedes volver a instalar esta rom por recovery ( previo backup por si acaso)

Para el tema de particiones yo usé
https://www.dropbox.com/s/i754pmg0v0llxpc/particiones.apk
Opción 2,5 Gb
Hola,
Muchas gracias pakyto, conseguí iniciar en recobery, instale el archivo 3 de partición original y luego la que ponias tu 4. activar sd y genial volvió a su estado original. He vuelto a instalar tu ROM y sin ningún problema y para el tema de particiones he puesto la del enlace que has puesto y todo a la perfección, ya está la memoria interna con 2,5 Gb y no los 669 mb de antes.
Muchísimas gracias
 
Al hilo del tema "particiones" ,yo estoy un poco liado. Me explico: Con esta Rom,yo tengo 669MB almacenamiento interno,La SD lo tengo claro y 2,18MB Almacenamiento del telefono.
Esto que significa? Porque a mi tambien me avisa Clean Master,de que no hay suficiente espacio en la memoria interna.
¿Que debo hacer?
Gracias.
Hola,
Yo he utilizado la apk que pone pakyto al principio de esta pagina. La instalas en la se la abres, eliges la opción que pone pakyto de 2,5 Gb, le das al wipe que te sale, reinicias y ya está, mucho más sencillo de lo que yo pensaba.
Suerte
 
Imagino que te refieres a la stock de la Oppo , pues tienes que copiarla a system/app/.. Y darle permisos 644
Si te refieres a la supercámara pues instala como cualquier aplicación

Puede (lo más seguro) que la stock de oppo no te funcione.. Porque le faltarán las bibliotecas de oppo
 
La de Oppo si. Para mi la mejor camara de todas las que he probado. Me mosquea que las demás amplien y oscurezcan un poco la imagen en el video.

No funciona :( , debe ser por las bibliotecas.
 
La que menos amplia y no oscurece es la supercamara de esta rom en su versión 3.1.1
Si ponemos otra versión más avanzada si que nos oscurece y nos hace zoom por 1x por lo menos ...
La razón por la que se oscurezcen en modo video ni idea.
La razón por la que se produce ese zoom creo que esta en las clases que usan las aplicaciones de cámara que aplican el zoom 1x por defecto al abrir la lente en modo video...
En esta supercamara como sólo funciona el zoom en modo foto y no en el video ese pequeño zoom no se nota tanto y no oscurece casi nada
 
Buenas: Ya tengo arreglado lo de las memorias etc,pero tengo un problemita y no se si estara relacionado con la Rom.
La cuestion es que me he incorporado al trabajo despues de unas vacaciones,asi que este Lenovo es mi tfn particular,el cual no llevo encima y queda en casa apagado,pues bien,cuando lo enciendo,el Widget de hora ( Digi clock) se queda con la hora en que apagué el movil y no actualiza.
Alguien sabe porque?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba