CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

ultimamente no me llegan las notificaciones del Whatsapp, recuerdo haber leido a mas gente que le pasaba, pero no encuentro el hilo correpondiente ¿sabeis como puedo solucionar el problema?
A mi si me llegan. He leído que si la haces aplicación del sistema de soluciona. Prueba y nos cuentas si funciona. No pierdes nada

Enviado desde mi Commodore 64
 
ultimamente no me llegan las notificaciones del Whatsapp, recuerdo haber leido a mas gente que le pasaba, pero no encuentro el hilo correpondiente ¿sabeis como puedo solucionar el problema?
fuerza la detencion del Whatsapp y borra la cache de la apk y reinicias el movil
 
Chicos, ¿a alguien le da problemas la super cámara? No consigo que funcione ninguna utilidad de tipo ráfaga. Ni las ráfagas ni la panorámica ni fotos de grupo. Se queda pensando y al cabo de un rato, peta.

Leí por algún hilo que era normal, pero creía que habían conseguido hacerla rular. Cachis. :(
 
Tengo un.problema selecciona en los contactos para ver solo la sim y cuando me doy cuenta se ha reiniciado y estan marcado para ver todos los contactos hay algo que tenga que hacer?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Tengo un.problema selecciona en los contactos para ver solo la sim y cuando me doy cuenta se ha reiniciado y estan marcado para ver todos los contactos hay algo que tenga que hacer?
¿Has probado usando otra app de contactos?

Por cierto, un pequeño bug de la ROM: No hay manera de bajar el volumen al efecto de bloqueo/desbloqueo. Aunque toques los volúmenes con el UncleTools, siempre está al máximo. Así que como me gusta tener el ruidito, he decidido editarlo a pelo y bajarle el volumen.
 
me pasa cada vez con mas frecuencia que cuando enciendo el telefono por la mañana, se me queda en la animacion y no arranca, asi que le quito la bateria y entonces se me queda el logo de lenovo y tampoco arranca, y vuelvo a quitar la bateria y entonces arranca.... a la tercera.....

es problema de la rom o del telefono?
 
Por lo visto es un problema de todas las 4.2 con nuestro teléfono. A mí me ha pasado varias veces hasta que he hecho caso de algún hilo en el que comentaban que para arreglarlo hay que ir a:
AJUSTES -> ACCESIBILIDAD -> Arranque rápido [DESMARCAR]
 
en mi caso ese no es el motivo, puesto que yo tengo desactivado el boton de inicio rapido....

que puede ser?
Un bug en los ports 4.2.1, causado o potenciado en gran medida por el Xposed bridge.

En las 4.2.2 de OEM chinos como por ejemplo las Vibe, MIUI, Lewa, etc etc... esto no sucede.
 
gracias por arrojar algo de luz sobre el problema.... pero , por que al principio de instalarla no me daba estos problemas? hace ya mas de un mes que la llevo...

la solucion es cambiar a una 4.2.2? cual es la que menos falla? ojo, yo solo uso con wifi , ni geolocalizacion ni mandangas.ja,ja,ja,ja,
 
Buscando por ahí me he encontrado en el foro ruso 4pda, un parche que hace que la supercamara alcance los 13 megapíxeles (4096x3072)..
Probado y funcionando!!! Toma fotos a 13 mpx (interpolados)
Se instala por recovery y sustituye la biblioteca "libcam.paramsmgr.so" que se ubica en system/lib/...
A si que antes de aplicar este parche guardar dicha biblioteca por si acaso no funcionase como es debido
https://www.dropbox.com/s/efizu6yrtaeba8l/camera-13mp.zip
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba