CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)

Buscando por ahí me he encontrado en el foro ruso 4pda, un parche que hace que la supercamara alcance los 13 megapíxeles (4096x3072)..
Probado y funcionando!!! Toma fotos a 13 mpx (interpolados)
Se instala por recovery y sustituye la biblioteca "libcam.paramsmgr.so" que se ubica en system/lib/...
A si que antes de aplicar este parche guardar dicha biblioteca por si acaso no funcionase como es debido
https://www.dropbox.com/s/efizu6yrtaeba8l/camera-13mp.zip
Gracias, perfecto en la rom vive1,5 con supercamara
 
Buscando por ahí me he encontrado en el foro ruso 4pda, un parche que hace que la supercamara alcance los 13 megapíxeles (4096x3072)..
Probado y funcionando!!! Toma fotos a 13 mpx (interpolados)
Se instala por recovery y sustituye la biblioteca "libcam.paramsmgr.so" que se ubica en system/lib/...
A si que antes de aplicar este parche guardar dicha biblioteca por si acaso no funcionase como es debido
https://www.dropbox.com/s/efizu6yrtaeba8l/camera-13mp.zip

¿Arregla los cuelgues con las ráfagas y las panorámicas?
 
pues después de una semana con la rom puedo decir que va fenomenal y me encanta... pero chupa batería como un demonio.

Con la 4.1 de pakyto y manowar rara era la vez que la batería no me durara cinco días. Pero esta apenas llega a tres. Son cosas mías, u os pasa a todos?

Me fastidiaría cambiar de esta rom que me ha arreglado hasta el borde muerto que tenía mi digitadora que ahora parece que funciona bien y todo.
 
pues después de una semana con la rom puedo decir que va fenomenal y me encanta... pero chupa batería como un demonio.
Con la 4.1 de pakyto y manowar rara era la vez que la batería no me durara cinco días. Pero esta apenas llega a tres. Son cosas mías, u os pasa a todos?
Hola @Rebootedc, 5 días? No lo puedo creer! Como haces para tener tal duración de batería?

Saludos!
 
A mi me dura un dia y medio como mucho...
Si no utilizo mucho el wifi ni los datos pues unos dos dias con suerte
Así que tres días...!! Donde hay que firmar..
 
Deberían contarnos el truco, porque cuando la usé me duraba 2 días nada más... Solo deje de usarla porque realmente no encontré una manera que me convenciera para reemplazar la app de los contactos, que es lo único que no me gusta de esta ROM.

Saludos!
 
Última edición:
Deberían contarnos el truco, porque cuando la usé me duraba 2 días nada más... Solo deje de usarla porque realmente no encontré una manera que me convenciera para reemplazar la app de los contactos, que es lo único que no me gusta de esta ROM.

Saludos!

No hay truco, lo que suelo hacer es cada mes y algo hacer 3 o 4 descargas completas seguidas y cargar al 100%. Dormir algunas app con el Grenify y 4 o 5 veces al día optimizar con el clean master.
Si la carga la hago con el pc dura la mitad, jejje.
También es cierto que los contactos no me gustan, esperemos que @pakyto nos de una alegría un día de estos.


saludos.
 
Gracias @pakito, la rom va fenomenal. El scroll creo que mejora bastante con el parche del 30%.
Todo bién por el momento, crack!
 
No hay truco, lo que suelo hacer es cada mes y algo hacer 3 o 4 descargas completas seguidas y cargar al 100%. Dormir algunas app con el Grenify y 4 o 5 veces al día optimizar con el clean master.
Si la carga la hago con el pc dura la mitad, jejje.
También es cierto que los contactos no me gustan, esperemos que @pakyto nos de una alegría un día de estos.

saludos.

Uy, madre. Tú te complicas mucho la vida. Con la anterior de pakyto y manowar desinstalé todos los gestores de energía (lenovo energy y goPower) que usaba porque sin hacer nada llegaba a 5 días casi siempre.

Ahora me he instalado el goPower y veré qué pasa, pero he estado viendo que no es uso de aplicaciones ni de wifi. Es que el mismo reposo consume más de la cuenta.

También he calibrado la batería. En un par de días os cuento si la cosa ha mejorado.
 
He instalado la Rom y me ha gustado mucho. El problema lo he tenido al hacer un restore del data de la Rom anterior, Manowarcero 3.2, no hay forma de arrancar, siempre me aparece un mensaje indicando que no se puede cargar la UI, una pena. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?, o quizas ciertas app sean incompatibles con la Interfaz de esta Rom?
Pero lo dicho, genial ROM.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba